Primera Nacional Grupo 7 (8ª Jornada)

Levante UD SAD “C” 1 – 1 CD Alba Fundación Femenino “B”

Ambos equipos llegaron al descanso con el resultado del encuentro decidido y se volvieron a casa con un punto más que sumar en la clasificatoria. El Levante UD SAD “C” consiguió su segundo empate consecutivo y se encuentra en novena posición. Por su parte, el CD Alba Fundación Femenino “B” empata tras dos victorias consecutivas y se encuentra en sexto lugar. 

Villarreal CF SAD “B” 4 – 1 CFF Marítim 

El equipo castellonense se llevó los tres puntos a casa tras una goleada al equipo valenciano. El doblete de Natalia Centelles al inicio del partido daba una clara ventaja a las locales, sumando también el gol en propia puerta de María Felix y el gol de penalti de Silvia Gallego que puso el punto y final al encuentro. Además, una de las jugadoras del CFF Marítim (Andrea Rotgla) acabó con una tarjeta roja y una expulsión en la última parte del partido. El Villarreal CF SAD “B” vuelve a la victoria tras un empate y una derrota y se coloca en quinta posición. Sin embargo, las valencianas añaden una derrota más a su lista y continúan en las últimas posiciones. 

CD Atlético de Aspe 0 – 4 CF Plaza de Argel Alicante 

El derbi local acabó con una contundente victoria del CD Plaza de Argel Alicante con goles de Lucía Vicedo, Paula Díaz, Elisa Tome y Carla Alemany. De esta forma, el CD Atlético de Aspe suma una derrota más a su lista y sigue por debajo en la clasificación. Por otra parte, el CF Plaza de Argel Alicante consigue su quinta victoria consecutiva y se encuentra en cuarto lugar, a tan solo un punto de diferencia con los terceros (Mislata CF). 

Elche CF SAD 1 – 0 Mislata CF 

Cuando el partido parecía que iba a terminar con un claro empate, llegaron las alicantinas con Iris Linde y el gol de la victoria en el último minuto. Así, las locales consiguieron sumar los tres puntos a la clasificación y se encuentran en segunda posición a tan solo dos puntos de convertirse en líderes de grupo. Por su parte, el Mislata CF vuelve a casa con una derrota tras llevar dos victorias consecutivas y colocándose así a un punto de diferencia del Elche CF SAD.

Smx Athletic Club de Murcia 0 – 3 CF Femenino Albacete 

Las manchegas consiguieron una gran victoria ante un Smx Athletic Club de Murcia que suma cinco derrotas consecutivas y continúa en el último lugar de la clasificación. Por el contrario, el CF Femenino Albacete suma su cuarta victoria consecutiva y se encuentra en primer lugar con tan solo dos puntos de diferencia del Elche CF SAD y a tres del Mislata CF. 

Murcia Féminas – CAP Ciudad de Murcia 

Partido aplazado. 

Discóbolo La Torre AC 3 – 3 Lorca Féminas Asociación Deportiva 

Las valencianas parecía que dominaban el partido y que iban a sumar esos tres puntos en el campo local, sin embargo, el Lorca Féminas Asociación Deportiva dio la vuelta al encuentro con dos goles en los últimos minutos, el último de ellos con un gol de penalti de Alba María Jiménez en el minuto 90. El Discóbolo La Torre AC suma un punto más a la clasificación y continúa con unos altibajos que lo colocan en séptimo lugar. Por otra parte, el equipo murciano consigue su cuarto empate consecutivo, lo que le hace seguir en las últimas posiciones. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados