Primera Nacional Grupo 7 (12ª jornada)

Villarreal CF SAD “B” 1 – 0 CD Alba Fundación Femenino “B” 

El equipo de Serrano consiguió los tres puntos en el último suspiro del encuentro. Elisa Barberán fue la encargada de poner el punto final con un gol en el minuto 90. El Villarreal suma con esta tres victorias consecutivas y se coloca en quinta posición, empatado a puntos con el CF Plaza de Argel Alicante y el Mislata CF. Por su parte, el CD Alba Fundación Femenino “B” se queda en séptima posición. 

Elche CF SAD – Lorca Féminas Asociación Deportiva 

Aplazado.

CFF Marítim 2 – 2 CF Femenino Albacete 

Ambos equipos estuvieron todo el encuentro bastante igualados, sin embargo el CFF Femenino pensaba que tenía el partido en sus manos hasta que Lidia Lorente determinó el empate con un gol en el minuto 90. Con este resultado, el CF Femenino Albacete se mantiene en segunda posición a tan solo tres puntos del líder y el CFF Marítim continúa en la penúltima posición empatado a puntos con el CD Atlético de Aspe. 

Mislata CF 2 – 0 CAP Ciudad de Murcia 

Las valencianas lograron la victoria desde el primer momento gracias a Paula Cubells y Claudia Brunch. Con esta victoria, el Mislata CF suma tres puntos más y se coloca cada vez más cerca del líder y a tan solo un punto del CF Femenino Albacete. El CAP Ciudad de Murcia lleva tres derrotas consecutivas y se coloca a mitad de tabla. 

Discóbolo La Torre AC 3 – 0 CD Atlético de Aspe 

Desde el primer momento las valencianas se aseguraron la victoria ante las alicantinas en el encuentro con goles de Natalia Salvador, Lucía Roberto y Crisitna Romero. El Discóbolo La Torre AC se mantiene en sexta posición a cuatro puntos del Villarreal CF SAD “B” y el CD Atlético de Aspe suma una nueva derrota y continúa en las últimas posiciones, empatado a puntos con el CFF Marítim.

Smx Athletic Club de Murcia 0 – 4 CF Plaza de Argel Alicante 

Las alicantinas comenzaron el partido por la puerta grande con un gol de penalti en el minuto 2 de Elisa Tome. Después de ese inicio, fueron aumentando su ventaja y se fueron al descanso con tres goles en su marcador. Finalmente, en los últimos minutos pusieron el remate final con el último gol. El Smx Athletic Club de Murcia continúa su mala racha y sigue en la última posición. Por su parte, el CF Plaza de Argel Alicante vuelve a la victoria y se posiciona detrás del Mislata CF. 

Murcia Féminas – Valencia Féminas CF “C” 

Aplazado.

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: CAP Ciudad de Murcia

 

Artículos relacionados