Primera Nacional Grupo 6 (Jornada 4)

La cuarta jornada en el grupo 6 de la primera Nacional ha estado lleno de goles, entre todos los partidos las chicas del grupo 6 de Primera Nacional han marcado 32 goles.

La jornada empezó con el encuentro disputado entre CD Achamán 0 – UD A. Tacuense «B» 6 un partido donde el equipo visitante se fue al descanso con dos goles de ventaja y al reanudar el encuentro consiguió hacer otros cuatro más. Las goleadoras fueron: Marina Escohotado (8′ y 50′) Iratxe Pérez (30′), Yesenia Ortiz (75′ y 89′) y Alba Anjos (73′).

CFS La Garita 6 – UD Montaña Alta 0 . Un encuentro en el cual las locales volvieron a ganar, su cuarto partido consecutivo, poniéndose en lo más alto de la clasificación. Las locales se fueron al descanso con un marcador de 5-0 y en el segundo tiempo marcaron el sexto. Hack-trick de Carolan Olivares, uno de Alba López, otro de Aimara Santana y otro de Marta Santana.

At. Unión de Güimar 4 – UD Las Torres 0. Un partido en el que las locales del At. Unión de Güimar sentenciaron con dos goles antes del descanso y otros dos en el segundo tiempo sin dejar al equipo contrario opción de remontada.

CD Furia Arona Brado 1 – CF Unión Viera 0. Encuentro que estuvo muy disputado en el minuto 40 Ainara Sánchez marcó el único tanto del encuentro dejando el partido abierto hasta el final. EL CD Furia Arona Brado se coloca colíder de la clasificación general del grupo 6.

Julio Suárez CD 3 – UD San Antonio Pilar 1. El equipo visitante se adelantó en el minuto 27 de partido con un tanto de Jeannette Rodríguez pero el equipo local supo reaccionar muy bien y tan solo un minuto después empataron el encuentro con un gol de Cristina Cabrera. Tras el descanso otro tanto de Cristina Cabrera y un último gol en el mituno 79 de María Trujillo terminaron de sentenciar el encuentro a favor de las locales.

CD Tarsa 7 – AD Juventud San Sebastián 1. Tres goles de Irene Hernández, un doblete de Andrea Rodríguez, un gol de Claudia Pérez y un último gol de Yohana Lorenzo sentenciaron un encuentro en el que el equipo visitante sólo pudo marcar el tanto de honor y acortar distancias gracias al gol de Cristina Hernández.

CF Las Majonera-Guayadeque 2 – CD Llamoro 2. El equipo local consiguió llevarse un punto del encuentro tras remontar dos goles en contra en el minuto 70 y 83. Por la parte de las locales marcaron Fátima Monzón y Juana Herrera. En el equipo visitante marcaron Cathaysa Castro y Diandra López.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: CF Unión Viera

 

Artículos relacionados