Primera Nacional Grupo 6 (jornada 14)

U.D. Las Torres «A» 0 – C.F. Unión Viera 6

Se reanudaba la Primera Nacional grupo 6 tras el parón por las fiestas navideñas y el C.F. Unión Viera comenzó el año como terminó, con una goleada ante el U.D. Las Torres «A». En el minuto 9 se adelantaría con el tanto marcado por Yumara Baute, el segundo llegaría de las botas de Naima Galva en el 19 y en el 40 llegaría el ultimo gol del primer tiempo que metería Rocío Martín, en el segundo tiempo otra vez Rocío Martín anotaba un gol en el 65, Leiva Del Pino Santana metería el quinto en el 70 y Alba Quintana metería el último gol en el 89 para cerrar el partido.

C.D. Achamán Santa Lucía 3 – C.D. Juventud – Sanse 0

ciberprotector

El Achamán comenzaba el año con una victoria ante el Sanse, las locales se adelantarían en el minuto 8 con un gol de María Noda, el segundo tanto del partido llegaría en el minuto 24 de las botas de Evangelines Rodríguez cerrando el primer tiempo con el marcador a favor, en el segundo tiempo Evelyn Del Carme Quintana metía el tercer y último gol del encuentro que dejaba al Sanse al borde del descenso con un punto de ventaja.

Atlético Unión de Güimar «A» 0 – U.D. San Antonio Pilar 1

El nuevo año traía un partido con la lucha por la cuarta posición, lo disputaban el Atlético Unión de Güimar «A» y el U.D. San Antonio Pilar, el partido fue muy igualado con ambos equipos buscando llevarse la victoria, pero fue al final cuando se decidió el partido. En el minuto 80 Chaxiraxi Diaz metía el tanto de la victoria para el San Antonio Pilar.

C.D. Furia Arona 4- C.D. Llano del Moro 2

Las líderes comenzaba el año con una victoria ante el C.D. Llano del Moro, aunque las del Llano se adelantaban en el minuto 9 con el gol de Elizabeth Patricia Hernández, las de Arona empatarían en el 18 con el gol de Miriam González y se adelantarían en el 24 con el tanto de Emma María Poletto y las del Moro empatarían en el 26 de nuevo con otro gol de Elizabeth Patricia Hernández acabando el primer tiempo en empate. En el segundo tiempo, las de Arona fueron a por el partido adelantándose en el minuto 57 de las botas Daniela Candelar Rodríguez y en el 64 sentenciaría Lidia Riveiro con el cuarto y último gol del partido.

C.D. Tarsa 1 – Montaña Alta U.D. 1

Las colistas comenzaban el año visitando al Tarsa, en un partido muy igualado en el que el Tarsa se adelantaba en el minuto 5 con el gol de Iquebana Perez para acabar el primer tiempo con el marcador a favor. En el segundo tiempo el partido continuó igual y, ya en el minuto 89, Carolina García lograría igualar el partido tras convertir un penalti.

Julio Suárez CD 3 – C.F.S. La Garita 4

El partido más igualado del año lo disputaban el Julio Suárez CD y el C.F.S. La Garita, quienes arrollarían a su rival en el primer tiempo marcando tres goles, en el minuto 12 Estefanía Rodríguez y en los minutos 28 y 36 Iris López. En el segundo tiempo las del Julio Suárez salieron decididas a darle la vuelta al partido y lograron empatar. Desirée Trujillo metería el primero de penalti, Cristina María Cabrera el segundo en el minuto 55 y el empate sería obra de Vaitiare Del Carmen Lemaur en el 62, pero las de La Garita se repusieron y se llevaron la victoria con el gol de Ciara Yamiley Cedres en el 75.

CF Las Majoreras-Guayadeque 1 – UD Tacuense «B»0

El último partido de la jornada lo disputaban el CF Las Majoreras-Guayadeque y el UD Tacuense «B». Las locales se llevaron la victoria con un gol de Rita Nereida Santana en el minuto 19.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: CF Unión Viera

 

Artículos relacionados