Primera Nacional Grupo 6 (jornada 11)

C.D. Achamán Santa Lucía 1 – Montaña Alta U.D. 2

Comenzó la jornada 11 del grupo 6 de la Primera Nacional con el partido que disputaban el C.D. Achamán y el Montaña Alta U.D. El Montaña Alta se imponía en el primer tiempo con dos goles, en el minuto 21 Keisa Melian y en el minuto 40 Carolina metería el segundo para las visitantes. En el segundo tiempo Ariadna Segura recortaba diferencias metiendo el único gol para el Achamán.

C.F. Unión Viera 4 – U.D. San Antonio Pilar 2

El segundo partido del grupo enfrentaba al C.F. Unión Viera y al U.D. San Antonio Pilar. El Viera conseguía mantenerse en la segunda plaza de la clasificación después de llevarse esta victoria donde comenzó sufriendo al irse con el marcador en contra en el primer tiempo al recibir dos goles del San Antonio, Noelia González en el minuto 29 y Lauta Bautell en el minuto 38. En el segundo tiempo las cosas cambiaron para las locales que conseguían darle la vuelta en el marcador con goles de Iris Sosa en el minuto 50, Rocío Martín en el 60 y Raquel Quintana en el 67.

C.D. Tarsa 0 – Julio Suárez CD 1

En el tercer partido de la jornada se enfrentaban el C.D. Tarsa y al Julio Suárez CD. Tras un primer tiempo sin goles el encuentro se decidiría en el inicio de la segunda mitad. A los seis minutos de la reanudación el Julio Suárez se haría con el partido y los tres puntos gracias a un gol de Desirée Trujillo en el minuto 51.

C.D. Furia Arona 1- Cf Las Majoreras-Guayadeque 0

El cuarto partido de la jornada enfrentaba al C.D. Furia Arona y al Cf Las Majoreras-Guayadeque. El Furia Arona iba a aumentar la ventaja de puntos en la clasificación tras la derrota de su perseguidor más inmediato al ganar el partido con el gol conseguido en el minuto 12 por Cynthia Mallorquín.

Atlético Unión de Güímar «A» 2 – C.F.S. La Garita 1

El quinto partido de la jornada lo disputaban el Atlético Unión de Güímar «A» y el C.F.S. La Garita. La Garita caía a la tercera posición y cedía tres puntos después de la derrota en esta jornada. Se adelantaba el Güímar con un gol de Jaqueline de la Rosa en el minuto 34. Ya en el segundo tiempo empataría La Garita con un gol que las metía en el partido en el minuto 55 de María Ramos, aunque finalmente la victoria se la llevarían las locales con un gol de Miriam Sicilia en el minuto 64.

U.D. Las Torres «A» 1 – C.D. Llano del Moro 1

El sexto partido de la jornada lo disputaban la U.D. Las Torres y el C.D. Llano del Moro. Se adelantaría el Llano del Moro con un gol de Deborah Figueroa en el minuto 13. Cuando estaba próximo a finalizar el primer tiempo, Jennifer Santana empataba el marcador dejando el resultado en empate y con reparto de puntos.

UD Tacuense «B» 2 – C.D. Juventud – Sanse 1

El último partido enfrentaba al UD Tacuense «B» y el C.D. Juventud – Sanse. Se llevaría la victoria el Tacuense que se adelantó en el marcador en el minuto 33 con un gol de Yadira Nerea Pérez. Hasta el segundo tiempo no vimos más goles, primero las locales en el 60 obra de Iratxe Milagros Pérez, la cual metería el segundo. Recortaría las diferencias el Sanse en el 66 con el gol de María Judith Montañez que no evitaría la derrota para el Juventud-Sanse.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: AU Güimar

 

Artículos relacionados