Autonómica Valenciana Valenta (jornada 11)

Esta jornada no ha habido ningún cambio en la clasificación, Aspe y Biensa 1º y 2º respectivamente y Quart de Poblet y Rumbo en descenso. Aunque recordemos que Rafelbuñol y Levante llevan un partido menos porque el de la pasada jornada quedó aplazado.

Abría la jornada el encuentro entre el Levante U.D. SAD «D» y la U.D. Quart de Poblet «A», encuentro que quedó en tablas, 1-1. Se adelantó Mª Isabel para el conjunto visitante 2 minutos antes del descanso. A los 20 minutos de la reaundación, un gol de Nerea Sarrión consiguió el reparto de puntos. Alicia, del Quart, vio cartulina amarilla por parte de Daniel Gil Sánchez.

Otro partido que quedó en tablas fue el que se jugó entre el C.D. Juventud Manisense «A» y el Rafelbuñol C.F. «A», con el mismo resultado, 1-1. También se adelantó el conjunto visitante antes de llegar a vestuarios con un gol de Yolanda y también se empató a los 20 minutos del comienzo de la 2ª mitad con una diana de Amanecer. La colegiada Ángela Herranz Monge mostró tarjeta amarilla a Yolanda y Carla, ambas del Rafelbuñol.

El duelo directo entre el C.F. Inprosports San Vicente «A» y la U.D. Alzira «A» acabó con victoria local en un festival de goles, 3-2. Se adelantó la pichichi del Alzira Paula Burguera en el minuto 17′. Poco duró la alegría, ya que 7 minutos después, un doblete de Lucía le dió la vuelta al marcador.Tamara marcó el 3º para las de Noé Pamarot cuando faltaban pocos minutos para el descanso. Ya en los instantes finales, Paula González transformaba un penalti y acortaba distancias, pero ya no quedaba tiempo para la remontada. Festival también de tarjetas,7 amarillas y 1 roja fueron las que mostró el árbitro Ignacio Baeza Núñez. Amarilla para Ángela, Ester, Zaira y Sara del Inprosports y 2 para Rebeca, con la consiguiente roja y para el técnico Juan Pedro Martín, ambos del Alzira.

Abría la jornada dominical el partido que se disputaba entre el Mislata C.F. «B» y el C.F. Atlético Ciudad de Benidorm, que finalizó con empate en el marcador, 2-2. Se adelantaban las alicantinas con un gol de Vanesa a la media hora de juego y 4 minutos después, María Cebrián conseguía empatar el encuentro. Ya en la 2ª parte y a tan sólo 5 minutos del comienzo, Silvia adelantanba de nuevo a las de José Hernández y Marta marcaba el gol del empate definitivo. La árbitro Yésica Pérez González mostró tarjeta amarilla a Saray del Mislata y Aitana y Anna del Benidorm.

El Biensa C.F. «A» , que va 2º en la clasificación, no supo aprovechar la oportunidad para ser líder. Jugaba en su casa contra su rival directo, el 1º en la tabla y con sólo 2 puntos de diferencia, el C.D. Atlético Aspe «A». Tan solo un gol lo separaba de haberlo conseguido, pero no se vio ninguno en Sagunto, 0-0 fue el resultado. Marcos Albalat Ortíz fue el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

El Alqueríes C.F. «A» sigue alejado de la zona de descenso al vencer a domicilio y por la mínima, 0-1, al C.D. El Rumbo «A», que continúa último. Ainhoa, que marcó el único gol del partido en la 2ª parte, fue la responsable de que los 3 puntos viajaran a tierras castellonenses. El árbitro asignado para este encuentro fue Vicente Barrachina Lasheras.

Muchos goles los que se vieron también en el partido entre el C.F. SP.Plaza de Argel Alicante «B» y el C.D. Onda «A», que acabó con victoria vistante por 2-4. El primer gol fue del Onda y lo marcó Alba a los 11 minutos de pisar el césped. Antonia conseguía el empate, pero Sandra Navarro ponía de nuevo a las de Quique Guillamón por delante en el marcador, llegando al descanso con un parcial de 1-2. Recién comenzada la 2ª parte, Alexandra amplió distancias marcando el 3º. En el 72′, un gol de Amalia daba esperanzas a las alicantinas, que vieron como se les iban cuando 10 minutos después,de nuevo Alba hacía diana sentenciando el encuentro. La colegiada Diana Ponce De León Pomares, mostró cartulina amarilla a María Villanueva del SPA.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Biensa

 

Artículos relacionados