Primera Nacional Grupo 6 (Jornada 1)

Empieza la liga en Primera Nacional del Grupo 6 y de qué manera lo hace, la primera jornada se ha estrenado con 36 goles.

La jornada arrancó con el encuentro Unión Viera 6- Las Torres 0. El equipo local ganó con un resultado muy abultado frente a una UD Las torres que no pudo hacer nada frente a la intensidad que la Unión Viera puso desde el primer momento.

El equipo Montaña Alta dejó muy buenas sensaciones en su estreno en casa pero no fue suficiente para ganar al CD Tarsa que se impuso por 1 a 2.

El CFS La Garita ganó el encuentro por 4 a 2 con el Julio Suárez CD. Dos dobletes uno de Olivares y otro de Ramos remontaron el encuentro. En el equipo visitante, que logró empatar dos veces de la mano de García y Hernández, no pudo hacer mucho en la segunda mitad del partido.

La UD Tacuense B perdió un partido por un gol en propia puerta en el minuto 77. El CF Las Majoreras-Guayadeque consiguió ganar a pesar que las locales les empataron dos veces durante el encuentro. UD Tacuense B 2 – CF Las Majoreras-Guayadeque 3.

La UD San Antonio Pilar ganó en su estreno como local ante un gran At. Unión de Güimar. Tres goles de las locales hicieron que el doblete de Díaz no fuera suficiente para darle a su equipo algún punto. UD San Antonio Pilar 3 – At. Unión de Güimar 2.

El partido entre la AD Juventud San Sebastián y el CD Achamán estuvo muy disputado por ambas partes. El equipo visitante se llevó los tres puntos después de remontar un 2 a 0 con el que se fueron al descanso. AD Juventud San Sebastián 2 – CD Achamán 3.

La jornada la cerró otro partido lleno de goles que enfrentaba al CD Llamoro y al CD Furia Arona Brado, inclinándose la balanza en esta ocasión para el equipo visitante que consiguió marcar cuatro goles en su debut liguero. CD Llamoro 2 – CD Furia Arona Brado 4.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: CF Unión Viera

 

Artículos relacionados