Primera Nacional Grupo 4 (aplazados)

Primera Nacional Grupo 4 Aplazados

La mayoría de los equipos del grupo 4 de la Primera Nacional han utilizado las vacaciones de Semana Santa para descansar. Sin embargo, varios clubes han tenido que jugar en estos días para recuperar las jornadas que tenían atrasadas debido a la pandemia de Covid que estamos viendo y, con ello, igualar el número de partidos de todos los equipos.

CD Castuera SubastacarUD Almería

El miércoles 31 de marzo tuvo lugar el partido correspondiente a la jornada 19 en el cual se enfrentaba el CD Castuera Subastacar y el UD Almería SAD. En este encuentro las andaluzas se impusieron a las extremeñas con un 0-2 en el marcador. De esta forma, las almerienses dieron un fuerte golpe encima de la mesa al conseguir un importante triunfo de cara a sus aspiraciones a continuar un año más en la Primera División Nacional Femenina debido a que saca una ventaja de seis puntos con respecto a la zona de descenso, iguala en puntuación al Sporting de Huelva B y se acerca a la zona media de la tabla. Además, las indálicas ganan el golaveraje al Castuera tras el resultado obtenido.

Málaga CF SAD “B” y al AD FB La Rambla

A pesar de haber pocos partidos pendientes en este grupo, el pasado domingo 4 de abril tuvieron lugar otros dos encuentros, los cuales correspondían a diferentes jornadas de esta competición. El primero de ellos pertenecía a la jornada 13 y enfrentaba al Málaga CF SAD “B” y al AD FB La Rambla. En dicha disputa, el conjunto blanquiazul no consiguió lo que se pretendía, es decir, los tres puntos y la victoria se la acabó llevando un AD FB La Rambla que llegó a lograr un 0-3 en el marcador. Un resultado no imposible, pero sí difícil de igualar o superar en este partido.

Club Polideportivo San Miguel y el CF Femenino Cáceres Atlético

Por otro lado, el segundo y último encuentro que quedaba colgando en este grupo también se jugó en este domingo 4 de marzo. El partido pertenecía a la jornada número 10 y en este se enfrentaban dos equipos que se encuentran en diferentes posiciones de la tabla de clasificación: el Club Polideportivo San Miguel y el CF Femenino Cáceres Atlético. A pesar de no estar situadas en una buena posición en la clasificación, siendo las undécimas, el Club Polideportivo San Miguel consiguió que las extremeñas, terceras en la tabla, no consiguieran los tres puntos al dejar el marcador con un 3-2.

Clasificación

De esta forma, la tabla de clasificación no cambia mucho debido a los pocos partidos que se han jugado. Los primeros cuatro puestos son ocupados, en orden, por el Real Betis Balompié SAD “B” con 45 puntos, el CD Badajoz 1905 con 41 puntos y el CD Femenino Cáceres Atlético que se encuentra empatado a puntos, un total de 36, con el Cádiz CF SAD. Le siguen el Sevilla FC SAD “B” con 34 puntos, el Santa Teresa CD “B” con 33, el AD FB La Rambla con 31, el Málaga CF SAD “B” con 27, el Sporting de Huelva “B” con 25 y el Club Polideportivo San Miguel con 22 puntos. Por último, los puestos más bajos en la clasificación corresponden al CD Castuera Subastacar con 19 puntos, el CD Híspalis con 8 y el AD Mérida SAD con 6.

Pueden ver con más detalle la clasificación.

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Jara Tirado

 

 

Artículos relacionados