Primera Nacional grupo 2 (jornada 3ª)

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada del grupo 2 de Primera Nacional.

Oiartzun KE 2 – CD Arratia 1

El primer partido de la jornada tenía lugar el sábado 18 de septiembre en el estadio Karla Lekuona a las 17:00 horas entre el Oiartzun KE y el CD Arratia.

El duelo finalizaba con las chicas de Iñigo Cela encajando 2 goles, mientras que las visitantes consiguieron apuntar un tanto en el luminoso.

Club Bizkerre 2 – 0 Real Sociedad B

El segundo encuentro de la tercera jornada fue entre el Club Bizkerre y la Real Sociedad B, que tuvo lugar a las 17:30 horas del sábado 18 en el estadio Bolue 3, y finalizó con la tercera victoria consecutiva del Club Bizkerre tras conseguir encajar dos tantos.

Nada más comenzar el partido, la delantera Marta conseguía el primer gol del encuentro, adelantando así a las suyas en el marcador. El segundo tanto se originaba en las botas de Bilbo tras un lanzamiento de penalti en el minuto 40.

CD Monte 1 – 1 Racing Féminas B

El derbi entre el CD Monte y el Racing Féminas tenía lugar en el Campo Municipal de San Juan, en la mañana del domingo 19 de septiembre. Un partido muy reñido que terminaba con un marcador en tablas (1-1).

En el minuto 26, las chicas de Roberto Cainzos estrenaban el marcador gracias a un gol de Naara. Sin embargo, nada más empezar el segundo tiempo, las locales igualaban el partido gracias al tanto que apuntaba Señas en el minuto 50, resultado con el que finalizaba el encuentro.

SD San Ignacio 0 – 1 Fundación Osasuna B

El duelo entre el San Ignacio y el Fundación Osasuna finalizaba en el Polideportivo Municipal San Ignacio con el 0-1 en el luminoso.

Un solitario gol de la osasunista Carla estrenaba el marcador en el minuto 41, llevándose los 3 puntos a casa.

UD Mutilvera 0 – 3 Athletic Club C

El partido entre el UD Mutilvera y el Athletic Club finalizaba con una gran victoria de las de Bilbao en el Polideportivo Municipal Valle de Aranguren, gracias a dos goles en la primera mitad del encuentro de Itxaso y Eider, y uno en los últimos compases del duelo de Oihana.

El Athletic suma de nuevo otros tres puntos, situándose así quintos en la tabla con 6 puntos.

Añorga KKE 2 – 0 CD Aurrera de Vitoria

El encuentro correspondiente a la jornada 3 entre el Añorga KKE y el CD Aurrera de Vitoria, acababa con resultado favorable para el conjunto local por 2-0.

Las protagonistas del encuentro fueron la delantera Izas, la cual encajó el primer tanto del duelo en el minuto 19, y la centrocampista Vane, quien aumentó la ventaja en el marcador con el segundo gol en el comienzo del segundo tiempo.

SD Nueva Montaña 0 – 8 Tolosa CF

Victoria por goleada para el Tolosa en la jornada 3, que llegaron a encajar hasta 8 goles en casa del Nueva Montaña.

Primer partido que gana el equipo y tercera derrota consecutiva para las locales, que continúan con la mala racha la tras el 0-11 ante el CD Arratia y el 0-9 contra el Aurrera de Vitoria en las jornadas pasadas.

Así va la clasificación.

 

Autora: Blanca Vidales

Fotografía: Ath. Bilbao

 

 

Artículos relacionados