Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 3ª)

Primera Nacional Grupo 7

El Valencia B se pone líder en esta tercera jornada de Primera Nacional Grupo 7. El Murcia aun no ha logrado puntuar y el recién ascendido Elche ‘B’ muestra sus credenciales en la categoría.

Levante U.D. SAD  0 – 0  C.F. SPA Alicante

Empate entre dos conjuntos que siguen sin conocer la derrota. Tanto el Levante como el equipo alicantino llegaban a la tercera jornada con plenos de victoria. Pero tras un encuentro muy igualado, el marcador no se movería. Reparto de puntos entre dos rocosos de la categoría.

Villarreal C.F. SAD ‘B’  1 – 0  C.D. Alba Fundación Femenino

Primera victoria del conjunto vilarrealense en esta temporada. Las locales se adelantaron pronto en el marcador con gol de Teresa Ibáñez en el 11’. Ya en la segunda mitad, el conjunto de Albacete trataría de cambiar el esquema táctico. Pero el Villarreal aguantaría el resultado y se llevaba los tres puntos.

Elche C.F. SAD ‘B’  2 – 1  Unión Deportiva Águilas Femenino

Segunda victoria consecutiva de un Elche intratable. El conjunto ilicitano, tras la primera parte sin goles, conseguía ponerse por delante en la segunda mitad. Marta Prieto marcaba un doblete en el 70’ y el 79’ que dejaba encarrilado el encuentro. Simona Ivanova recortaba distancias en el 89’. Pero a la conclusión del encuentro, las ilicitanas se llevaban los tres puntos.

C.F. Inprosports San Vicente  0 – 4  Valencia Féminas C.F. ‘B’

Contundente victoria del conjunto valencianista. En la primera mitad, Saray López abría la lata en el 28’. Luna Torremocha ampliaba distancias en el 38’. Ya en la segunda parte, Júlia Aguado marcaba el tercero en el 78’. Judit Sánchez ponía el definitivo gol en el 90’.  Tres puntos para un valencia que se pone líder en solitario.

C.F.F. Albacete  2 – 0  Discóbolo-La Torre A.C.

Victoria del Albacete ante el conjunto valenciano. Alicia Muñoz ponía por delante a las locales en el 43’. En la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron varios cambios. Pero fue el Albacete quien amplió distancias con gol de Irene Ojeda en el 65’. Tres puntos para el equipo albaceteño.

U.D. Aldaia C.F.  0 – 0  C.D. Toledo SAD

Las toledanas consiguen aguantar en Aldaia. Tras la primera parte, ambos conjuntos realizaron variaciones tácticas para ir a por el partido. Al final, el marcador no se movería.  El Aldaia, tras este empate, sigue sin conocer la derrota. Por otra parte, el equipo de Toledo logra su primer punto tras tres jornadas.

Murcia Féminas  2 – 3  Mislata C.F.

El Murcia cae con honores ante un gran Mislata. En el 39’, el Mislata comenzaba por ponerse por delante con gol de Mónica Almazán. Estefanía Martínez en el 44’ empataba el partido. Ya en la segunda parte, en el 49’, el conjunto visitante volvía a ponerse por delante a través de Rosalie May. Ana Mestre en el 70’ ampliaba distancias en el marcador. Pero Estefanía Martínez volvía a marcar para recortar distancias en el 71’. Al final, victoria del Mislata que se lleva tres puntos peleados.

 

Así va la clasificación.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: CFF Albacete

 

Artículos relacionados