Primera Nacional grupo 5 (3ª jornada)

Primera Nacional grupo 5

A continuación, les ofrecemos, un breve resumen de los partidos jugados, este fin de semana, en la Primera Nacional Femenina grupo 5.

Atlético de Madrid SAD C 1 CF Pozuelo de Alarcón 0

Un gol de Noemí Martos, en el minuto 7 de partido, dio la ventaja por la mínima al Atlético de Madrid, en casa, en un encuentro muy igualado, en el que podían haber empatado las locales, pero no tuvieron suerte cara al gol, a pesar de haber creado importantes jugadas grupales, nacidas desde el centro del campo.

CDEF Logroño B 0 Torrelodones Alter 1

Fue un partido, muy disputado, por parte de ambos equipos. Las jugadoras de ambos equipos, salieron muy lanzadas, al terreno de juego, logrando hacer grandes jugadas, pero que no acababan de cuajar. Pero, tras ver, unos grandes pases, y jugadas nacidas desde el área contraria, se acabaron adelantando las visitantes, que ganaron por la mínima, y consiguieron tres puntos muy importantes, para conseguir su tercera victoria consecutiva y ponerse segundas en la tabla por debajo de las vallecanas.

UD Tres Cantos 2 Laurus Féminas 0

Tras un partido limpio, con un juego fluido, se acabaron imponiendo las jugadoras locales, con goles de Laura, en la primera mitad, y de Beatriz, en la segunda. Para sentenciar, un partido que se les puso desde el primer momento, a su favor. Pese, a tener una gran zaga, las futbolistas visitantes,  las jugadoras locales, con grandes galopadas, pudieron deshacerse de las rivales, para ganar un partido, que les dio tres puntos muy valiosos.

Real Madrid Femenino B 9 Atlético Lince Hyundai femenino 0

Un vendaval blanco, barrió a las futbolistas del Atlético Lince, tras un partido, en el que todas las jugadas, le salían a la perfección. Todas las jugadoras, estuvieron bien posicionadas, sobre el terreno de juego, y ocasión que creaban, acababa en gol. Destacar el hat-trick de Sara Martín, y el doblete de Laura Martín. Las jugadoras visitantes por su parte, se dedicaron a labores defensivas, ya que no tenían otra opción, ya que las blancas cortaban todas sus contras.

CD Nuestra Señora de Belén 3 Madrid CFF C 0

Con goles de Catalina  María, Celia y María, las futbolistas locales, se llevaron un partido, que desde el primer momento se le puso muy sencillo, ya que, cuando tan solo se llevaban 10 minutos de partido, se adelantaron en el marcador. Sentenciaron el partido en la segunda mitad. Fue un encuentro limpio, sin interrupciones, donde primó la deportividad y el juego limpio.

Rayo Vallecano de Madrid SAD B 1 CD Samper 0

Las futbolistas del Rayo Vallecano, se impusieron por un gol, a las jugadoras del CD Samper, a cuatro minutos del final del encuentro. Fue un partido, que desde el principio estuvo muy igualado, en el que se vieron, buenas jugadas ensayadas por parte de ambos equipos, y además muy buena colocación de las zagas. Los dos equipos, llegaban al área rival, con facilidad, pero no lograban concretar las jugadas, por lo que el partido pudo acabar en empate. Además fue un choque marcado por la máxima deportividad, con un juego muy fluido.

CDE Olímpico de Madrid 0 CD Getafe Femenino 1

Las futbolistas del CD Getafe Femenino, se llevaron tres puntos importantísimos, fuera de casa, venciendo en Vicálvaro, a un gran CDE Olímpico de Madrid, que les dejó pocas opciones. Sin embargo, la suerte quiso, que con una gran jugada grupal, las jugadoras visitantes, se llevaran un partido, que desde el principio estuvo muy disputado.Sobre todo, hay que destacar, la gran defensa de las jugadoras locales, que no dejaban huecos, y la gran deportividad con la que se desarrollo el encuentro y la fluidez que marcó todo el choque.

Así va la clasificación.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Olímpico de Madrid

 

Artículos relacionados