Primera Nacional Grupo 1 (jornada 6)

REAL OVIEDO MODERNO CF FEMENINO B  2-2 REAL SPORTING DE GIJÓN SAD B

Un partido tranquilo daba comienzo a la Jornada 6 de la Primera Nacional del Grupo I. En un partido en la que las visitantes impusieron su juego en la primera parte, Sara (Sporting) abrió la lata que pocos minutos su compañera Elena ampliaría. Ya en la segunda parte la cosa sería diferente, tras varias transiciones de las que los equipos no llegaban a concretar sus ocasiones. Ya en los últimos minutos de encuentro el gol les sonreiría a las locales, más concretamente a Ángela que en menos de 10 minutos consiguió dos goles valiosos que le daban el empate y sumaban 1 punto en esta jornada.

 

CD MONTE 5-0 UMÍA CF

El CD Monte logra una valiosa victoria en su campo. Tan solo le hizo falta 8 minutos al equipo local para abrir la lata, hasta el minuto 36 no se volvería a cambiar el marcador tras un gol de Ariadna. Tras el descanso y con un marcador de 2-0, el equipo local seguía en su tónica y ampliaban la ventaja con un gol de Mar en el minuto 61 y un doblete de Marina Inés en apenas 5 minutos. El Monte saca 3 puntos en una jornada más y se sitúa en primera posición, mientras que el Umia CF ya se sitúa en los puestos de descenso.

 

GIJÓN FÚTBOL FEMENINO  2-2 ATLÉTICO AROUSANA FEMENINO

Un partido que no se decidió hasta el último minuto. La lata se abrió apenas 3 minutos antes de que finalizará la primera parte con un gol de Bárbara (Atlético). En la segunda parte, Raquel empataba el partido. A cinco minutos del final Romira (Atlético) adelantaba a las suyas, pero Elisabeth sería la encargada de aguarles la fiesta.

 

CD OCEJA 3-1 CD VALLADARES

El Oceja se impone en su campo con goles de Alexandra, Sofía Ginebra y Nora. Mientras que por parte del CD Valladares el único gol fue de Helena.

 

VIAJE INTERRÍAS 4-0 VICTORIA FC

Los goles de Marta (25´), Laura (71´), y un doblete de Catarina Alexandra (80´y 83´) le dan los 3 puntos al equipo local para situarlo en los puestos de ascenso sin tener ninguna derrota.

 

VICTORIA CF 2-0 DEPORTIVO ABANCA B

El Victoria logra la segunda derrota del Deportivo en tan solo 6 partidos disputados. Un gol tempranero en el minuto 7 de Laura le daba la victoria momentánea al equipo local, pero no sería hasta el 53 cuando el gol de Carla le daría la victoria al equipo.

SÁRDOMA CF 4-1 CDE RACING B

Los goles de Sara (23´), Yaiza (43´), Joana (78´) y Paula (81´) le dan los 3 puntos al conjunto local mientras que el gol de Desiree en el minuto 49 sólo serviría para restar la diferencia en el marcador y colocar al Racing en los puestos más bajos de la tabla de clasificación.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Real Oviedo

 

Artículos relacionados