Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 18)

El Real Betis Balompié SAD B se separa de sus seguidores con 8 puntos.

El CF Femenino Cáceres Atlético cayó frente al AD FB La Rambla por 1-2. El equipo visitante se sitúa en la 7ª posición con este resultado y los goles fueron de Isa y Julia Plaza.

EF Peña El Valle perdió frente al Extremadura UD Femenino por 1 a 8. El Extremadura partía como claro favorito para conseguir la victoria ante el colista. El equipo de Montijo contaba sus partidos por derrota. Nada hacía pensar que el conjunto local se pondría por delante en el marcador en la primera jugada del encuentro. Sorprendía la Escuela Peña el Valle a un Extremadura que le costaba entrar en el encuentro ante un equipo bravo que se empleaba a fondo en todas sus líneas. A medida que pasaban los minutos, el Extremadura UD tenía mayor presencia en campo contrario y la Escuela Peña el Valle daba un paso atrás intentando unir líneas e incomodar a las azulgranas. El equipo local perdía intensidad y retrocedía dejando el balón al equipo visitante. El hat trick se lo llevó la delantera camerunesa.

ciberprotector

El UD Almería SAD perdió por la mínima frente a el Málaga CF SAD B segundo clasificado de la competición. Las rojiblancas no consiguen alargar la buena racha de resultados tras la derrota en el Jerónimo Rodríguez. Las rojiblancas pudieron ponerse por delante en el marcador a los cinco minutos con un potente tiro de Fátima que la guardameta malagueña consiguió desviar. Pero un gol fantasma decantó la victoria para el equipo boquerón.

CD Badajoz 1905 venció al Cádiz CF SAD por 2-1 en Cáceres. Segunda derrota de la temporada por equipo cadista la que sufrió el equipo de Emilio Soler. El Cádiz CF Femenino cayó por 2-1 ante el CD Badajoz en un equipo bastante complicado en el que los pacenses se adelantaron con dos goles en el primer tiempo y, aunque las amarillas intentaron reaccionar, no pudieron igualar la contienda.

 El Sporting Club Huelva B sufrió el empuje del Real Betis Balompié SAD B. El equipo verdiblanco se hace más líder tras llevarse el duelo ante el Sporting por 0-2.

El CD Híspalis y el Castuera Subastacar empatan a 3. Resultado que no satisface a ninguno. En la primera mitad el equipo se vio totalmente superado por las visitantes y fruto de esa superioridad se llegó al descanso con el marcador en contra (0-3). Pero se supo reponer el equipo nervionense consiguiendo un punto para pensar en crecer.

Club Deportivo San Miguel se enfrentó al Santa Teresa CD B cayendo por un solo gol, 2-3. El partido empezó con un penalti a favor por mano dentro del área en el 7′, que la capitana Irene Martínez se encargó de transformar para hacer el 0-1. En el descanso se llegaba con 1-2. Y en la segunda mitad Sheila consiguió el 1-3. Después acortaron distancia las locales a falta de cinco minutos. Finalizando el encuentro en 2-3.

 

Autora: Beatriz V. Ávila

Fotografía: Ismael Fernández

 

Artículos relacionados