Primer tiempo crucial para la victoria del Alhama ElPozo en tierras valencianas

El partido disputado este pasado sábado entre Levante UD B y Alhama CF ElPozo (1-2) estuvo muy igualado hasta el pitido final.

Las tarjetas amarillas predominaron en el partido, recibiendo 2 el conjunto granota y 3 el conjunto azulón.

Las primeras ocasiones del partido fueron para el Alhama, teniendo en los primeros 5 minutos una ocasión clara que se estrelló en el larguero.

Antes del descanso el Alhama aprovechó para tomar distancia frente al conjunto local, siendo Marina Martí la encargada de abrir el marcador en la Ciudad Deportiva de Buñol con un centro que terminó dentro de la red y sirvió para adelantar al Alhama en el minuto 27 de partido. Tras el tanto, el Alhama siguió con intensidad hasta que en el minuto 32 subió al marcador del 0-2 tras una buena jugada entre Marta y Violeta que culminaría María Requena, quien suma su primer tanto en liga esta temporada.

Ambos entrenadores realizaron los cambios en sus filas ya comenzada la segunda parte para darle movilidad y frescura a su juego.

El Levante no tiró la toalla y recortó distancias en el minuto 66 con gol de la delantera Tania Sánchez, pero las locales no pudieron remontar el partido y no lograron puntuar en casa.

El Alhama siguió insistiendo con numerosas ocasiones pero el árbitro señaló el final del partido, logrando el conjunto azulón los 3 puntos de la jornada.

Con esta derrota frente al Alhama, el Levante suma su sexta jornada sin ganar, por lo que se sitúa en la posición 13 de la clasificación mientras que el Alhama sigue en 6ª.

 

FICHA TÉCNICA

Levante UD B: Ángela, Andrea Palacios, Nuria Martínez, Fiamma, Sandra, Sara, Paula Durán, Ainhoa (46’), Nerea Vicente, Okone, Tania (85’), Gema (46’) y Paula Cubells (85’).

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez, Iris Linde, Judith Caravaca, Ana López, Andrea Totana (72’), Helena Torres, Violeta Quiles (60’), María Requena, Martita Ponce, Marina Martí (75’), Carmen Fresneda, África (60’), Esther González (72’) y Lola (75’).

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

 

Artículos relacionados