Comienza la Copa de SM la Reina con 7 partidos televisados

El canal temático de Televisión Española Teledeporte ha decidido volcarse con la Copa de SM la Reina de Fútbol. Como todos ustedes saben, los octavos de final de esta prestigiosa competición, de la cual es la vigente campeona la Real Sociedad, se disputarán el martes 11 y el miércoles 12 de febrero.

El primer encuentro que emitirá Teledeporte será el derbi madrileño entre el Tacón y el Rayo Vallecano, el martes a partir de las 16:00 horas, con los comentarios de Albert Font y Juliana García. El segundo partido, que se celebrará a las 19:00, lo disputarán el Athletic Club de Bilbao y el Granadilla, con la narración de Paco Caro y Lalu Albarrán. Además, los buenos aficionados al fútbol femenino tenemos más razones para estar satisfechos, ya que, también mañana, el canal televisivo catalán Esport3 retransmitirá el choque entre el RCD Espanyol y el EDF Logroño a las 16:00 horas. El encuentro entre el Sevilla y el Levante UD podrá seguirse por Sevilla TV a las 19:30 horas mientras que el partido que disputarán en el estadio de Riazor el Deportivo y el Valencia podrá verse por TVG2 a las 20:00 horas.

El miércoles día 12, se emitirán otros dos encuentros de la misma ronda por Teledeporte. A las 16:30 horas, el Sporting Huelva contra el FC Barcelona, con Albert Font y Juliana García (también lo emitirá Esport3); y a las 18:30 horas, el Real Betis y el Atlético de Madrid, con Paco Caro y Lalu Albarrán.

Solo queda sin televisión el Real Sociedad – Madrid CFF.

También se podrá seguir en RTVE la ronda de cuartos, entre los días 25 y 27 de febrero, las dos semifinales, previstas entre el 17 y 19 de marzo, y la gran final de la Copa, que se jugará el 31 de mayo, en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotomontaje: Marcos Marín

 

Artículos relacionados