Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 14)

Real Betis Féminas B

El Real Betis Balompié SAD B sigue líder a pesar de conseguir su segundo empate tras el parón.

Extremadura UD Femenino empata a 1 con el Málaga CF SAD B. Encuentro muy táctico donde ambos conjuntos buscaban el gol con insistencia, pero las defensas se imponían. El Extremadura UD tuvo una gran oportunidad nada más empezar el encuentro, pero no consiguió materializar. El Extremadura creció con el gol y el Málaga se vio obligado a dar un paso atrás. El equipo local entraba por banda, pero no conseguía finalizar jugada. El blanquiazul por su parte buscaba con desplazamientos en largo a su delantera que luchaba sin éxito una y otra vez ante la defensa del Extremadura. Los últimos minutos fueron de auténtica locura. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras para llevarse el encuentro. Pero con el empate se llegó al final del encuentro.

Justo reparto de puntos entre el AD FB La Rambla y el Cádiz CF SAD. La Rambla y Cádiz Femenino se repartieron el protagonismo. Las locales fueron mejores en el primer tiempo y las cadistas en el segundo. Las jugadoras de ataque del conjunto cordobés no pararon de amenazar la portería cadista, apareciendo Yosune con grandes paradas para evitar el gol. Pese al acoso, ambos equipos se marcharon con un punto.

Empate sin goles en el regreso de la competición entre CF Femenino Cáceres Atlético y el Real Betis Balompié SAD B. En el minuto 53 se anuló un gol a las locales por fuera de juego y en el descuento del partido un mano a mano para ganarlo que atajó bien el equipo visitante.

EF Peña El Valle perdió frente al CD Castuera Subastacar por 1-3.

 UD Almería SAD la falta tirada por Paqui en el minuto 89 del partido contra el Club Deportivo San Miguel supuso el 2-0 del encuentro.

 CD Badajoz 1905 goleó por 8 -0 al conjunto de nervionense  CD Híspalis. El conjunto visitante recibió una dura derrota. El equipo local marcaba su primer tanto en el minuto 13 de partido. Con ello consiguen entrar en la pelea por los puestos de arriba colocándose en 4ª posición.

 Cd Sporting Club Huelva B empatan a un punto con el Santa Teresa CD B. Las de Raúl Hernández se hicieron con el empate en el último minuto en un trabajado partido de inicio a fin en el que, tras lograr empatar por dos veces con tantos de Andrea y Marchena, y sufrir dos penaltis en contra, en el último minuto de juego Irene se encargaba de transformar una pena máxima para anotar el 3-3 definitivo. Las jugadoras del club Natalia y Carmen Pérez debutaron en categoría nacional a sus 15 años.

 

Autora: Beatriz V. Ávila 

 

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados