El Femarguín le coge el gusto al nuevo año

Bonito partido disputado este domingo en el Polideportivo Municipal de Nazaret donde se enfrentaron el Levante “B” y el Femarguín.
Las de Fernando Felipo desaprovecharon la oportunidad de igualar en la clasificación a sus rivales. Se presentaban al encuentro con ganas de dejar los tres puntos en casa tras el empate cosechado la semana pasada contra el Granadilla “B”, pero se encontraron con un Femarguín muy serio que no le dio ningún tipo de opción.
El equipo visitante salió al campo con ganas de conseguir su primera victoria fuera de casa en 2020. En el minuto 18 se adelantarían en el marcador con gol de Evelyn y más tarde en el 39 ampliarían su ventaja con un tanto de Zaira. Tras el descanso el equipo levantinista intentó plantar cara al partido y consiguió reducir la desventaja en el minuto 71 con un gol de Ana Lucía. Finalmente, el Femarguín sumaría el tercero en su marcador con un gol de Celia que debutaba tras estar 11 meses apartada de los terrenos de juego a causa de una lesión.
El Levante se coloca en la parte baja de la tabla a 9 puntos del descenso y el Femarguín con cuatro victorias en los últimos cinco partidos se mantiene en la octava posición con 23 puntos.

FICHA TÉCNICA

Levante UD B: Mar Segarra, Paula Arce, Paula Durán (Natalia Pascual Min 80), Sara Martínez (Andrea Okene Min 62), Ana Lucía, Lena Pérez, Paula Cubells (Fiamma Benítez Min 46), Sandra Perera, Nerea Vicente (Tania Sánchez Min 57), Andrea Palacios y Gema Climent.

CDF SPAR Gran Canaria: Zuleica Del Mar (Marta Estupiñán Min 61), María Kiangsi Navarro (Celia Ruano Min 88), María Zaira Medina, Astrid Álvarez, Beksy Johana Muñoz, Lorena Del Carmen (María Luisa González Min 72), Carla Margarita Padilla, Brenda Del Pino, Nayara Aguiar (Elisabet González Min 80), Carmen Suárez y Evelyn Acosta.

Goles: Evelyn Acosta, Min 18 (1-0), María Zaira Medina, Min 39 (2-0), Ana Lucía, Min 71 (1-2), Celia María Ruano, Min 88 (1-3)

Árbitra: La colegiada del encuentro fue Alba Félix Egea. Amonestó a la local Gema Climent y a las visitantes Brenda del Pino, Nayara Aguiar y María Zaira Medina.

 

Autor: Borja López

Fotografía: CD Femarguín

 

Artículos relacionados