Primera División Femenina Extremeña (jornada 14)

Una semana más continúa la igualdad entre el Badajoz, que sumaba los 3 puntos por incoparecencia de su rival, C. Juventud U.V.A, y el filial B del Santa Teresa, que conseguía una goleada a domicilio en Mérida por 0-10 ante el Nueva Ciudad.

Goleaban también el filial del Cáceres en su casa al Llerenense por 6 goles a 1 y hacía lo propio el Badajoz B, segunda unidad del Badajoz, ante el Almendralejo por 7-3. Por la parte baja de la tabla, el filial del San Miguel conseguía imponerse en su feudo ante un Don Benito B reforzado en un partido muy disputado hasta el final del choque y el colista volvía a caer derrotado en su casa, esta vez, ante el Ciconia Negra, aunque tuvieron mejores sensaciones las jugadoras del Santa Teresa C.

La próxima jornada será de descanso en la competición, que volverá a retomarse el 17 de febrero con el plato fuerte de la temporada, el partido de vuelta entre el Badajoz y el Santa Teresa B, los cuales se van a disputar la primera plaza que les dará acceso a participar en Segunda Division Nacional el próximo año. Partidazo que sin duda será el encuentro de la jornada, ya que en la ida el resultado fue ajustado con victoria del Badajoz por 1-0, que cuenta todos sus encuentros por victorias.

RESULTADOS  J13 1ª DIVISION EXTREMEÑA

Santa Teresa C  0-2  C.D. Ciconia Negra

C.F. Femenino Cáceres 6-1  A.D. Llerenense

Féminas Don Benito F.C. A 3-1  Villa de Moraleja A.D.

C.P. San Miguel B  2-1  Féminas Don Benito F.C. B

C.D. Badajoz B  7-3  A.D. Almendralejo Femenino A

C.D. Nueva Ciudad 0-10  Santa Teresa C.D. B

C.D. Badajoz A     –    C. Juventud U.V.A (no presentado)

 

Autora: Laura Sánchez Domínguez

Fotografía: Flickr

Artículos relacionados