Crónica jornada 17 del grupo 2 de 2ª División

Pocas sorpresas en una jornada en donde el frío y la nieve fueron los protagonistas de la misma. El Eibar aprovechó para verse en solitario en lo más alto de la clasificación, si bien el Deportivo Alavés deberá jugar su partido frente al Berriozar, teniendo la oportunidad con ello de mantener la pugna por el liderato del Grupo 2.

Resumen Jornada 17

Athletic Club  4 – 0  Aurrerá de Vitoria

Supo reponerse el filial del Athletic al pinchazo de la pasada jornada y lo hizo ganando de manera contundente al Aurrerá de Vitoria. Mariana, por partida doble, Paula Arana y Elexpuru fueron las goleadoras en la victoria del conjunto vizcaíno.

Bizkerre  3 – 0  Oiartzun

Otro equipo que no quiere perder comba en su lucha por el quinto puesto. El Bizkerre venció con comodidad, al menos en el marcador, al Oiartzun, y lo hizo gracias a los goles de Abalia, Marina y Leire Vivas.

Atlético Revellín  1 – 2  CD Oliver

Sufrió el conjunto aragonés para llevarse los tres puntos de un choque marcado por el frío y, sobre todo, por la lluvia, tanto, que hubo que cambiar de campo para poder disputarlo. Se Adelantó pronto el Atlético Revellín por mediación de Laura, pero el Oliver le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Sara y Esther.

Añorga  0 – 2  San Ignacio

El Añorga perdió una oportunidad inmejorable para poner distancia con sus perseguidores en el quinto puesto, y no solo eso, si no que el San Ignacio se engancha a la misma. Ziortza y Laura fueron las autoras de los goles de la victoria del conjunto vizcaíno.

CD Pradejón  1 – 3  SD Eibar

No dio pie a sorpresas el Eibar en su visita al Pradejón, obteniendo una victoria que le permite. al menos de momento, liderar la clasificación en solitario. El conjunto armero se llevó los tres puntos gracias a los goles de Leyre Fernández, Titay Calvo e Irantzu, mientras que el Pradejón perforó la meta eibarresa con un tanto de Carmen.

Deportivo Alavés  –  Berriozar (Suspendido)

El partido se suspendió por las nieves que cubrieron Vitoria durante el fin de semana.

Osasuna  –  Mulier (Suspendido)

El partido se suspendió por las nieves que cubrieron Pamplona durante el fin de semana.

 

Autor: Giovanni Batista

Fotografía:

Conchi Sánchez

Artículos relacionados