Primera División Extremeña (jornada 19)

Sigue en su línea la Primer División Autonómica Extremeña con tres partidos igualados y el resto resuelto por goleadas, en esta jornada 19 del campeonato.

Goleaba el líder, el Badajoz A, a domicilio a un buen Llerenense que nada pudo hacer ante el dominio visitante. El Cáceres hacía lo mismo en su feudo ante el San Miguel B. Más igualado estuvo el choque entre el segudo clasificado (Santa Teresa B) y el cuarto (Villa de Moraleja) en el que el Santa Teresa B dominó el encuentro, aunque sólo consiguió materializar tres tantos que le sirvieron para llevarse los tres puntos y continuar segundo en la clasificación, mientras las de Moraleja pierden su cuarta plaza.

El Nueva Ciudad consigue los tres puntos en Plasencia ante un flojo Ciconia Negra y el colista, El Santa Teresa C, pierde en casa ante la segunda unidad del Badajoz. Muy ajustado estuvo el Juventud UVA y el Don Benito A, que se jugó en Badajoz y se saldó con victoria para las locales por sólo un gol de diferencia. El Don Benito B fué goleado en su casa por el Almendralejo, que sube una posición en la tabla.

C. Juventud UVA  3-2  Féminas Don Benito A

CF Femenino Cáceres Atco. 9-0  CP San Miguel B

Santa Teresa CD C  2-6  CD Badajoz B

CD Ciconia Negra  0-2  CD Nueva Ciudad

AD Llerenense  0-8  CD Badajoz A

Villa de Moraleja  1-3  Santa Teresa CD B

Féminas Don Benito FC B  1-7  AD Almendralejo Femenino 

Después de esta jornada los cuatro primeros clasificados son:

CD Badajoz A

Santa Teresa CD B

CF Femenino Cáceres

CD Badajoz B

 

Autora: Laura Sánchez Domínguez

Fotografía:

Extremadura UD

 

Artículos relacionados