Primera División Autonómica Extremeña (jornada 18)

Muchos goles en esta jornada 18 de la extremeña con dos partidos más igualados, uno aplazado y el resto resueltos claramente.

El partido disputado en Mérida entre el Nueva Ciudad y el Llerenense se saldaba con victoria local por un gol, aunque quizás fuese más merecido por parte de las visitantes el empate y el consiguiente reparto de puntos. También muy igualado el partido jugado en Almendralejo al que visitaba el Juventud UVA y que terminó con festival de goles y victoria para las locales. Más claros fueron el resto de encuentros con goleadas de los equipos locales, a excepción del Cáceres que goleó a domicilio a un buen Don Benito A que plantó cara y consiguió hacerles 3 goles, aunque no fuesen suficientes para acercarse en el marcador.

El partido aplazado fue el del Badajoz A y el Villa de Moraleja, que está teniendo dificultades para terminar la temporada debido a la falta de jugadoras, al igual que le ocurriera en temporadas anteriores. Se jugará el 29 de Marzo, viernes.

El Badajoz A venía de aplazar su encuentro de la semana anterior por el carnaval y lo jugó el miercoles 6 de marzo con victoria por goleada en casa de Féminas Don Benito B por 0-10.

 

Féminas Don Benito A  3-6  CF Femenino Cáceres Atletico

CP San Miguel B  5-1  Santa Teresa C

CD Badajoz B  7-0  CD Ciconia Negra

CD Nueva Ciudad  2-1  AD Llerenense

CD Badajoz A  –    Villa de Moraleja (aplazado 29-3-19)

Santa Teresa CD B  9-0  Féminas Don Benito FC B

AD Almendralejo Femenino  5-4  C. Juventud UVA

 

Autora: Laura Sánchez Domínguez

Fotografía:

CD Badajoz

 

Artículos relacionados