Primer pinchazo en el Municipal

El Seagull pierde su primer partido en casa en un encuentro que empezó desde el principio dominado por el filial de todo un histórico como es el Athletic Club. Tanto es así, que el planteamiento inicial de las leonas ha dejado muy tocada al conjunto de Junyent cuando en el minuto 14, Arana, hacía el 0-1 y poco mas tarde, en el 25, firmaba un doblete al batir nuevamente la meta badalonense. Con este 0-2 y mucho trabajo por delante en un partido que se les complico muy pronto, se llegaba al descanso.

Ya en la reanudación, las Gavines fueron a más, entrando mucho mejor al partido que las rojiblancas, tanto es así que en tan solo 15 minutos habían puesto las tablas de nuevo en el marcador obra de Uribe en el 57 y Cotado en el 60 dando a ver porque es tan difícil sacar algo de un campo como es el Municipal.

No obstante, pese al trabajo realizado por el conjunto local el intercambio de golpes que se veía en el campo, se decanto en el minuto 78 para las visitantes que hicieron el definitivo 2-3 obra de Pinedo. En los últimos minutos, el Seagull apretó los dientes y busco con mucho ahincó la meta bilbaina aunque sin definir, con este resultado suma su tercera derrota de la temporada y primera en Badalona.

Ficha técnica:

Seagull: Aida Rodriguez, Cotado, Nuria Garrote, Solà, Queralt, Xenia Royo, Fuentes, Kuwahara, Barea, Yosse, Xiki. Suplentes: Laia Garcia, Pilar Garrote, Pascual, Gordo, Carmona, Alba Guerrrero, Uribe.

Athletic Club B: Esteban, Uriarte, Urruzola, Nevado, Cerro, Oguiza, Urzainqui, Arana, Oihane, Elexpuru, Monente. Suplentes: Juste, Zeberio, Amaia, Mañoso, Estefania, Pinedo, Schulze.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía:

CE Seagull Badalona

Artículos relacionados