Previa: España vs República Checa

La selección española femenina ha viajado hoy a Sevilla desde Madrid donde estaban concentradas bajo las órdenes de Jorge Vilda desde el pasado lunes. El partido se disputará mañana en el Estadio de La Cartuja a las 21:00 horas. Es la primera vez que la selección juega en Andalucía. Por ello, dentro de la agenda del equipo se encuentra la presentación del partido ante la República Checa que se realizará en la nao Victoria, a la orilla del Guadalquivir a la que asistirán las capitanas Irene Paredes, Patri Guijarro y Alexia Putellas junto a las internacionales sevillanas Lola Gallardo e Irene Guerrero. Después de este acto tendrá lugar la rueda de prensa previa al entrenamiento que se realizará en el mismo estadio.

España se enfrenta al conjunto checo en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2022 que se celebrará en Inglaterra. Ambos países lideran el grupo D de la fase clasificatoria empatados a puntos. De ahí la importancia de conseguir los tres puntos para situarse a la cabeza del grupo.

ciberprotector

No lo ha tenido fácil en esta convocatoria Vilda debido a las sustituciones que ha tenido que hacer en esta semana: Bárbara Latorre por Eva Navarro; Vicky Losada por Amanda Sampedro: Esther González por Jenni Hermoso y la última, Athenea del Castillo por Lucía García. La lista final se compone de las siguientes jugadoras: Lola Gallardo; Sun Quiñones, Mª Isabel Rodriguez (Misa); María Alharilla; Irene Paredes; María León; Ivana Andrés; Andrea Pereira; Marta Corredera; Ainhoa Vicente; Eunate Arraiza; Vicky Losada; Alexia Putellas; Patri Guijarro; Aitana Bonmatí; Teresa Abelleira; Irene Guerrero; Mariona Caldentey; Athenea del Castillo; Nerea Eizagirre; Bárbara Latorre y Esther González.

 

Autora: Lola López

Fotografías: RFEF

Artículos relacionados