Previa de la Jornada 3 de la Primera Iberdrola

Después de una segunda jornada con muchos goles llega la tercera jornada de la Primera Iberdrola que está compuesta por los siguientes partidos:

FC BarcelonaAtlético de Madrid (21-09 a las 16:00h, Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper)

Es uno de los partidos más esperados para los seguidores del fútbol femenino. Ambos clubes conocen la importancia de este encuentro ya que son los principales favoritos para ser los campeones de la liga. Los tres puntos pueden ser vitales.

Madrid CFFRCD Espanyol (21-09 a las 17:00h, Estadio Matapiñonera)

El Espanyol busca su primera victoria de la liga en su visita a la capital. El equipo de Salvador Jaspe es el último de la clasificación. Sin embargo, el Madrid CFF, con su victoria y empate, busca consolidarse en la zona alta de la tabla.

Valencia CFAthletic Club de Bilbao (22-09 a las 11:30h, Estadio Antonio Puchades)

Valencia y Athletic buscan en este partido conseguir la segunda victoria liguera de esta temporada. No será un encuentro fácil para ambos que tendrán que esforzarse al máximo por los tres puntos.

Sporting de HuelvaSevilla FC (22-09 a las 11:30h, Estadio Nuevo Colombino)

El Sporting quiere dar una alegría a su afición consiguiendo su primera victoria de la competición. Cristian Toro tendrá que mover ficha en la defensa ya que no podrá contar con  Cometti, sancionada con un partido por la doble amarilla de la jornada anterior.

Deportivo AbancaUD Granadilla Tenerife Egatesa (22-09 a las 12:00h Ciudad Deportiva Abegondo)

El Depor busca consolidar su buena racha de victorias en su estreno en la Primera Iberdrola. En contra, el Granadilla no ha empezado con buen pie este curso y luchará por su primera victoria lejos de casa.

EDF LogroñoCD Tacón (22-09 a las 12:00h, Estadio Ciudad del Fútbol Prado Viejo)

Después del batacazo de la primera jornada, el Tacón se recompuso la pasada semana con victoria frente al Sporting de Huelva. La liga ha sido más benevolente con el Logroño que busca su segunda victoria en casa frente al segundo club madrileño que la visita en esta temporada.

Levante UDRayo Vallecano (22-09 a las 14:00, Campo Municipal El Terrer)

El conjunto levantino quiere allanar su camino a la zona alta de la tabla con una nueva victoria frente a su afición. Para el Rayo, no ha empezado la liga de la mejor manera, busca conseguir su primera victoria, aunque no lo tendrá nada fácil.

Real SociedadReal Betis Féminas (22-09 a las 16:00h, Estadio Zubieta)

Para terminar la jornada tenemos un partido en la que los dos equipos ansían llevarse los tres puntos. La Real lleva dos empates y el Betis lleva dos derrotas. Sin duda será un bonito partido para los espectadores.

 

Autora: Lola López

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados