Previa de la jornada 23 de la Liga Iberdrola

Albacete VS Valencia (10/03/19 – 13:00; Gol TV)

Esta jornada se abrirá el domingo en un gran estadio como es el Carlos Belmonte en el cual se espera superar las 5.500 entradas del año pasado, un Albacete que tendrá que ganar para dar un subidón anímico al equipo y para ello están convocadas sus 22 jugadoras. Por otro lado, estará un Valencia que parece coger ritmo tras 3 partidos sin conocer la derrota y así seguir en la zona noble de la tabla.

Sporting de Huelva VS Real Betis (12/03/19 – 16:00; Movistar Vamos)

El siguiente partido será un encuentro en el que si el Albacete perdiera y el Sporting ganara podría ver como se aleja de los puestos calientes de la tabla, pero para que esto pase deberemos de esperar al martes y primero pedir permiso a un Betis con hambre de victoria, ya que desde hace tres jornadas no sabe lo que es sumar 3 puntos.

FC Barcelona VS Real Sociedad (12/03/19 – 18:30; Gol TV)

Partido en el que el Barça tendrá que sumar los tres puntos si quiere seguir en la lucha de la liga Iberdrola y llegar al partido del domingo con una desventaja mínima, y para ello volver a la senda de los triunfos que le arrebataron en la jornada 21, pero en frente tendrá una Real peleona que desde el 9 de diciembre no conoce la derrota.

Levante UD VS UD Granadilla Tenerife (12/03/19 – 18:30)

Partido muy igualado, pero con un Levante con ganas de volver a la senda de las victorias para seguir entre los puestos de arriba que tendrá que recibir a un Granadilla con ganas de seguir sumando, por lo que se prevé un partido de alto voltaje.

Athletic Club VS EDF Logroño (13/03/19 – 18:00 Movistar Vamos)

Partido en el que el Logroño tendrá que salir a ganar para poder al menos estar un poco lejos del descenso, por su parte el Athletic también tendrá que sumar los tres puntos si quiere seguir en los puestos altos de la tabla.

Sevilla FC VS Málaga (13/03/19 -18:00)

Partido de alto voltaje en la zona baja de la tabla, decimotercero contra decimosexto, ambos conjuntos necesitan sumar para seguir en la lucha de la Liga Iberdrola en la siguiente temporada.

Rayo Vallecano VS Atlético de Madrid (13/03/19 – 20:30)

Partido en el que las rojiblancas tendrán que salir a por todas si quieren seguir siendo líderes y con una buena distancia de las blaugranas. Ambos conjuntos serán duros de roer, ya que cada vez que se enfrentan estos dos conjuntos desearíamos que el tiempo se parara y el partido no acabara.

Madrid CFF VS RCD Espanyol (13/03/19 – 21:00)

La jornada se cerrará en San Sebastián de los Reyes partido a una hora algo poco común en el fútbol femenino. Un encuentro en el que el Madrid tendrá que salir a por la victoria para seguir en la pelea de los puestos de la supervivencia, mientras que el Espanyol parece asentarse cada vez más en la zona noble de la clasificación.

 

Autora y fotografía:

Lorena Peña

Artículos relacionados