Previa de la jornada 20 de la Liga Iberdrola

Vuelve la liga Iberdrola, la jornada 20 se abrirá en Sevilla.

El Real Betis será el encargado de abrirla ante el Levante, cuarto contra tercero respectivamente, un Betis que lleva 5 jornadas sin conocer la derrota (4 victorias y 1 empate), querrán seguir sumando puntos junto a su afición, mientras que el Levante lleva tres jornadas sin conocer la derrota (1 victoria y 2 empates).

Seguirá en el Cerro del Espino con un Atlético de Madrid que sigue cosechando triunfos para seguir con el liderato de la liga Iberdrola. Al otro lado del campo estará un Sevilla que cada vez va a más para seguir alejándose de los puestos de descenso.

El último partido del sábado, será para un Valencia que parece que cada vez va a más tras tres jornadas sumando (1 empate y 2 victorias). Al otro lado se encontrará a un Madrid con falta de sumar puntos.

El domingo empezará con un bonito derbi en un gran escenario como es Anoeta, un encuentro donde se enfrentarán sexto contra quinto, respectivamente, un derbi que históricamente siempre ha tenido color rojiblanco ¿será esta la oportunidad de empezar a pintar los colores blanquiazules?

Seguirá el Espanyol-Málaga, un Espanyol que recibirá a un Málaga agónico al que tan solo le vale la victoria si quiere seguir peleando por quedarse en la Liga Iberdrola.

Mientras en el estadio Mundial 82 jugará un Logroño que necesitará sumar si quiere alejarse de los últimos puestos. Al otro lado estará un Granadilla que se dejará todo para sumar de nuevo.

Esta jornada se cerrará en Vallecas. Un Rayo que si quiere seguir su particular batalla en la Liga Iberdrola necesita sumar, aunque en frente tendrá un Barça que no dejará de pelear puesto que él también tiene su particular batalla, en este caso con el Atlético de Madrid por la Liga Iberdrola.

 

Autora y fotografía:

Lorena Peña

 

 

Artículos relacionados