Preferente Madrileña (Jornada 9)

Se afianza el Pozuelo de Alarcón como líder indiscutible de la categoría tras la segunda derrota consecutiva del Madrid CFF. Lo que hasta ahora parecía impensable se ha repetido en solo 7 días. Por abajo el Parla no levanta cabeza, y los demás equipos aprietan para escalar posiciones y no perder de vista su objetivo.

Incontestable triunfo de la A.D Colmenar Viejo ante el Valdemoro Club de Fútbol (5-1). Partido competido durante los primeros 45 minutos, donde las locales se marcharon con una mínima ventaja al vestuario (doblete de Elsa para las locales y gol de Laura para las visitantes). A vuelta del entretiempo las foráneas acusaron la falta de efectivos. Recibieron 3 goles en 25 minutos (Beatriz, Amelia e Inés) que dejaron el partido finiquitado. La A.D Colmenar sigue escalando e iguala en la tercera plaza con el Olympia Las Rozas, mientras que el Valdemoro continúa una semana más con problemas en la antepenúltima posición de la tabla.

Victoria por la mínima del Atlético de Pinto ante el C.F.F. Sur Getafe (2-1). Buen triunfo de las pinteñas, que suben posiciones en la clasificación. Por su parte el Getafe se mantiene en la zona media, en tierra de nadie, encadenando todo tipo de resultados que no le permiten aspirar a un objetivo claro. Partido dominado en el marcador por las locales, con un tempranero gol de María y otro mediada la segunda mitad de Andrea. Mónica puso la incertidumbre en las gradas en los compases finales, pero los tres puntos se quedaron en el Amelia del Castillo.

Abultada, sorprendente y merecida victoria de la A.D. Alcorcón SAD ante el C.D Fútbol Femenino Olympia las Rozas (5-0). Incontestable triunfo de las alcorconeras, que dieron la campanada de la jornada al vapulear a uno de los equipos más en forma del campeonato. Las locales se adaptaron mucho mejor a las exigencias del terreno de juego y borraron del partido al Olympia, que encaja su tercera derrota en las últimas cinco jornadas. Dos dobletes de Elisa y de Andrea más el tanto de Natalia para abrir el marcador supusieron un balón de oxígeno para las locales de cara a afrontar sus próximos compromisos.

Entretenido partido entre la Unión Deportiva Tres Cantos B y la A.D Torrejón C.F (3-2). Animado partido el presenciado en la Foresta, donde las locales se tuvieron que adelantar hasta 3 veces para amarrar el triunfo. Cada golpe local fue respondido por otro visitante, todo ello en la segunda mitad. Elena adelantaba a las locales, pero Rocío Urosa ponía el empate poco después. María volvía a poner en franquicia a su equipo, pero Rocío Chueca establecía de nuevo la igualada. Al tercer golpe el Torrejón cayó a la lona. Paula, a 14 minutos del final, hacia el definitivo 3 a 2.

Plácida victoria del líder C.F Pozuelo de Alarcón ante el C.D Móstoles (4-1). Partido sin historia, donde las locales dejaron el encuentro visto para sentencia en la primera mitad, con 3 tantos de Andrea, María y Carlota, Cristina hacía el 4-0 mediada la segunda mitad. Tiempo para rotaciones con las menos habituales y para que el Móstoles marcase el tanto del honor por mediación de Ana.

Sorpresa mayúscula en la victoria del C.D.E Olímpico de Madrid ante el Madrid C.F.F “C” (2-1). Dos minutos locos en la segunda mitad sirvieron para asestar un doble mazazo al filial madridista. Tras una primera parte igualada, Leticia (de penalti) y Bárbara hacían saltar la sorpresa. Reaccionó como era de esperar el Madrid CFF, pero a medias, dado que solo recortó distancias por medio de Paula y nada evitó su segunda derrota consecutiva.

Partido sin historia entre la U.R.J.C Las Rozas C.F. Nuicon-Asuman y el Club Polideportivo Parla Escuela (8-0). Mala pinta tiene el equipo visitante, que parece que ha bajado los brazos cuando solo se lleva jugado un tercio de la temporada. Catarata de goles durante todo el partido que dejaron a los espectadores sin la emoción propia que se presupone a este deporte. Las goleadoras fueron: Marina, Lidia, Laura Arévalo, Sofía, Laura Garcerán (doblete) y Patricia (doblete).

Buena y contundente victoria de la Fundación Rayo Vallecano ante el C.F Fuenlabrada (5-1). Gran dinámica de las vallecanas durante las últimas semanas. Nerea con un doblete, Mayte, Arancha y Laura en propia puerta pusieron los tantos de las locales. Melanie, con el partido casi acabado, marcó el tanto del honor para las fuenlabreñas.

Dolorosa derrota del C.D Colonia Moscardó ante el C.D.E. Magerit (0-6). Partido entre dos equipos clasificados en la zona baja que se saldó con un contundente triunfo de las visitantes. Dobletes de Lucía Suárez y Noelia, Lucia Mamajón y Ángela redondearon la buena victoria del Magerit que le sirve para dar un paso adelante por evitar el descenso.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: ADA Futfem

Artículos relacionados