Preferente Madrileña (jornada 4)

A goleada por partido. Un ciclón. Una media de 6 tantos por encuentro. Sin rival hasta la fecha. Así se las gasta el C.D Fútbol Femenino Olympia las Rozas que no tuvo ningún tipo de compasión ante el colista, el C.D. Colonia Moscardó (8-1). Partido sin historia, mostrando las diferencias existentes hoy en día entre los dos conjuntos. El marcador al descanso (2-0) no hacía presagiar la avalancha de la segunda parte. Pero el líder no tuvo piedad. Y la pichichi de la categoría tampoco. Arancha de la Chica anotó 5 dianas (9 en total), destrozando al Moscardó en la segunda mitad. Lucía, Inés y un tanto en propia puerta cerraron la cuenta local. Aroa marcó el gol de la honra para el equipo visitante.

Partido de poder a poder el celebrado en el municipal Alberto Ruiz. Llegaban los dos equipos en lo más alto de clasificación, sumando 9 de 9 en sus compromisos ligueros. Se preveía un partido igualado entre A.D Colmenar Viejo y Pozuelo de Alarcón B (0-1) y así fue. Dos escuadras muy trabajadas tácticamente que no dieron su brazo a torcer, peleando cada balón como si fuese el último.  Los pequeños detalles podían marcar el duelo. Fue un partido sin grandes ocasiones. Parecía abocado al empate inicial, pero una jugada visitante a falta de 10 minutos para la conclusión del choque iba a decantar la balanza. Tan importante es el 11 inicial como el banquillo. En este caso fue una jugadora de refresco la que iba a asestar un mazazo definitivo en el marcador y mantener al Pozuelo en lo más alto de la tabla. Miriam Fernández, que apenas llevaba unos minutos en el campo, ponía en ventaja a las blanquiverdes cuando el partido encaraba su recta final. 3 puntos de oro que volaban de Colmenar, en un partido donde los dos conjuntos demostraron que van a pelear por ascender de aquí al final de la temporada.

El C.F Fuenlabrada sigue mejorando a medida que avanza la temporada y por fin suma de tres en tres. La primera victoria llegó a domicilio en casa del Club Polideportivo Parla Escuela de manera contundente (0-3). La primera parte fue muy igualada, únicamente desnivelada por el gol de Melanie en el minuto 13, que permitiría llegar a las fuenlabreñas con esa exigua renta al descanso. A la salida de vestuarios, pese a los intentos de los locales, iba a ser el conjunto foráneo el que finiquitara el partido con un doblete de Mirian en apenas 12 minutos que dejaba el partido visto para sentencia. Con este marcador el Fuenlabrada escala posiciones, mientras que el Parla sigue en los puestos delicados con sólo 1 punto.

Primera victoria de la temporada del Atlético de Pinto ante la A.D. Alcorcón (0-1). Partido de mucha necesidad para las pinteñas, que se presentaron en el municipal de Santo Domingo con un solo punto en su haber, ocupando los puestos bajos de la tabla. Un solitario gol en la primera mitad de Sonia Martínez desde el punto de penalti iba a resultar a la postre decisivo para las visitantes, que cortan de raíz la senda victoriosa que habían alcanzado las alfareras. Con esta victoria, ambos conjuntos permanecen en la zona media-baja de la clasificación.

La Unión Deportiva Tres Cantos B obtuvo su primer triunfo ante el C.D.E Olímpico de Madrid B (4-1), en un partido donde el marcador no refleja la igualdad que hubo sobre el terreno de juego hasta bien entrada la segunda mitad. De hecho, mediada la primera mitad se adelantó el Olímpico por mediación de Leticia, aunque Nadia iba a anotar un gol clave antes del descanso para establecer el empate. En la segunda mitad, 7 minutos fatídicos sentenciaron a las visitantes. Del 59 al 66 las locales marcaron por partida triple (Andrea, Elena y Teresa), dejando el partido finiquitado con mucho todavía por disputarse. Con esta victoria las locales escalan hasta la zona media alta de la tabla, mientras que las visitantes sestean con los últimos puestos con solo 3 puntos en su casillero.

Segunda derrota consecutiva del Valdemoro CF ante Las Rozas C.F (0-2), que empieza a mirar a los puestos de privilegio. Partido igualado que se decidió por detalles y por eficacia. La que tuvieron las visitantes en dos momentos claves del encuentro. Después de una primera mitad donde no se movió el marcador, la segunda mitad iba a ser la decisiva. El primer mazazo llegó nada más salir de vestuarios, cuando en el primer minuto de la segunda mitad Sofia ponía en franquicia a las roceñas. No se movería el marcador hasta el descuento, donde llegó la sentencia por parte de Cecilia. Con esta victoria las locales se quedan en mitad de la tabla, mientras que las visitantes dan un paso de gigante en la parte alta de la clasificación.

Agónica tercera victoria consecutiva para la A.D Torrejón ante la Fundación Rayo Vallecano (2-1). Nada hacia presagiar que los puntos se quedarían en el municipal de Las Veredillas. Las locales consiguieron un triunfo sobre la bocina que les permite estar a sólo dos puntos de la cabeza. Para ello tuvieron que remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba. Nerea adelantaba a las vallecanas al filo del descanso, dando muestras en todo momento de un equipo serio y bien plantado en el césped. Tras el paso por vestuarios llegó la reacción local. Mediada la segunda mitad Miriam ponía la igualada. Parecía que el marcador no se movería más, pero en una de las últimas jugadas del choque Sara ponía el 2-1 definitivo para las locales y la victoria se quedaba en Torrejón.

Pleno con nueva goleada del Madrid CFF C ante el C.F.F. Sur Getafe (5-1). El filial madrileño es una apisonadora en este inicio de campaña. Esta jornada dio buena cuenta del Sur Getafe, que al descanso ya perdía por 4-1, con los goles de Gema, Sofia, Irene y Marta. Por parte de las visitantes ponía el 2-1 momentáneo Mónica desde el punto de penalti. En una segunda parte sin historia sólo hubo tiempo para destacar el gol de la máxima goleadora de las madrileñas. Paula marcaba el 5-1 definitivo, su sexto gol en sólo cuatro jornadas. Con este resultado las locales son colíderes y las visitantes se quedan antepenúltimas con sólo 1 punto.

Emocionante empate entre C.D Móstoles U.R.J.C y C.D.E. Magerit (2-2). Segunda igualada consecutiva de las locales, que ven frenadas sus aspiraciones de estar en lo más alto de la tabla. Por su parte, las visitantes todavía no conocen la victoria, y sólo cuentan en su haber con dos empates. Partido de alternancias en el marcador. Se adelantó el Magerit por medio de Marta Muñoz en el minuto 11, pero las locales se iban a ver beneficiadas por sendos penaltis que transformarían Marta Branco y Katherine para irse con ventaja al descanso (2-1). En la reanudación, de nuevo Marta Muñoz, establecía la igualada en el minuto 57, que a la postre iba a resultar definitiva.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados