Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 4)

Real Betis Féminas filial

El Real Betis Balompié SAD B sigue imbatible, las chicas del filial consiguen seguir liderando la clasificación de esta cuarta jornada. Ilusión y trabajo tras el equipo verdiblanco.

A La Rambla se le escapan los 3 puntos en casa ante el Santa Teresa de Badajoz en un partido que perdonó en muchas ocasiones y que el equipo visitante supo remontar el resultado por 1-2.

CFF Cáceres Atlético perdió ante el Extremadura por 0-3. Un partido muy importante para el equipo extremeño que no quería perder a los equipos de cabeza. El partido comenzó con una lucha titánica en el centro del campo donde Marta, la mediocentro del Cáceres, a medida que pasaban los minutos, dominaba los espacios y ponía en apuros a la defensa con sus desplazamientos en largo, pero, la línea defensiva del Extremadura estuvo muy segura en todo momento, sin cometer errores y con mucho criterio en todas las acciones que se desarrollaban en campo propio.

EF Peña El Valle 0 – 7 Málaga CF, tras este resultado el Peña Valle cae al final de la tabla con cero puntos.

La UD Almería SAD empata a 1 con el Cádiz CF SAD B que se trae el punto a tierras gaditanas en un encuentro muy igualado entre ambos equipos.

El CD Badajoz 1905 no pudo con un Betis Balompié SAD B que sumó su cuarta victoria consecutiva y dejaron la portería a 0. Los tantos del conjunto verdiblanco filial los anotó Lucía Boyero en propia meta y Yolanda Iñiguez.(0-2)

El Sporting Club de Huelva B ganó por un contundente 3-0 al Club Deportivo Castuera con los goles de Laura Rando, en el minuto 36, de Cristina Gey, en el 66 y de Diana González en el minuto 85.

Victoria del CD Híspalis en casa ante el San Miguel de Plasencia (4-2) goles de Samara, Patri y Rubia. Enorme trabajo y esfuerzo de las chicas blanquiazules en este partido.

 

Autor: Beatriz V. Ávila

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados