Preferente madrileña (jornada 34)

La última jornada de la división Preferente Madrileña dejó muy pocos cambios en la clasificación general, en la que el Atlético de Madrid C ya había conseguido la primera posición de manera definitiva tras la victoria de la pasada fecha.

La mañana del domingo se abrió con el encuentro entre el C.D.E Olímpico de Madrid B y el A.D Colmenar Viejo. Las locales se impusieron por 3-1 con los goles de Lucía Suárez, Leticia Irigaray y Sonia Martínez. Las de Fernando García llegaron a empatar el partido en el 55′ con un gol de Amanda Calderón, pero no fue suficiente para puntuar.

El resultado más abultado de la jornada se dio en el enfrentamiento entre el C.D.E Magerit y el C.D Villaconejos. El Magerit se llevó la victoria con 6 goles repartidos entre Cristina María Alonso, Cristina Montes, Cecilia Anton y Lorena de Cea. El único tanto del C.D Villaconejos fue anotado por Gracia Fernández en el 37′.

Completamente contraria fue la situación en la que se enfrentaron el C.D Samper y C.F Pozuelo de Alarcón B en Coslada. En este caso ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a puerta y el partido finalizó en empate a cero. El reparto de puntos no supuso la pérdida de posiciones en la tabla para ninguno de los dos combinados, que terminaron tercero y octavo respectivamente.

El C.F.F Sur-Getafe recibió al Vallecas C.F en casa. A los pocos minutos de partido se adelantaron las locales con un gol de Patricia López. Pero inmediatamente después llegó la reacción del conjunto de Guillermo Amorós, que empató el partido en el 20′ tras la definición de Susana López. Unos instantes más tarde, el C.F.F Sur-Getafe volvió a desequilibrar el resultado a su favor con dos goles en el mismo minuto anotados por Mónica Rodríguez y Natalia Martín. El punto final fue parte de la actuación de Patricia López, que remató el partido a media hora del pitido final.

Tras su victoria frente al Pozuelo de Alarcón, el Alhóndiga B recibió a las líderes en la última jornada. El Atlético de Madrid C se llevó la victoria con un contundente 0-5 a su favor. María de los Reyes Moreno y Claudia Sánchez hicieron doblete, que junto con el gol de Carlota Encinas, certificaron la victoria de las visitantes.

La Fundación del Rayo Vallecano ganó por la mínima a Las Rozas C.F con un gol en los últimos instantes. A pesar de que el conjunto visitante logró adelantarse 0-2 con los goles de Paula Victoria y Alba Palacios, la Fundación del Rayo le dio la vuelta al resultado definitivamente en el 87′ con el doblete de Sandra Marigil y el gol definitivo de Lucía Mamajon.

No tan ajustado estuvo el partido entre el C.F Fuenlabrada S.A.D y la Unión Deportiva Tres Cantos, que se llevaron las visitantes por 0-3. Cristina Anaya estrenó el electrónico en la primera mitad, para que más tarde sus compañeras Alexandra Francesca Dicu y María Yañez cerraran el partido en la segunda.

El C.D Móstoles URJC volvió a ganar contundentemente, en esta ocasión en casa del Juventud Sanse. Las locales Verónica Rebollo y Sara del Viejo maquillaron el resultado con sus goles para el Juventud Sanse. Los tantos de la victoria fueron obra de Patricia de la Rubia, Zuriñe Mugica y Marta Esteban.

El encuentro que ponía fin al campeonato fue el que enfrentó el domingo por la tarde a la Esc.Fut El Olivo de Coslada y a la Esc.Fut.Fem Alcobendas. Primero se adelantaron las locales con un gol de Ángela Mozo en la primera parte, para más tarde ver cómo empataba el partido la Esc.Fut.Fem Alcobendas a tan solo 2 minutos del final con un tanto anotado por María Torga.

 

Autor: Mario Hernández Rodríguez

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados