Preferente Madrileña (jornada 28)

Pocas variaciones en la Preferente Madrileña. Las jornadas avanzan y todo permanece inalterable.

El Atlético de Madrid Femenino C sacó a relucir su calidad y aplastó al Villaconejos, que suma su cuarta derrota consecutiva, por un rotundo 0 a 7.

El Samper emuló a las colchoneras y también ganó por 7 a 0, en este caso como local, a un flojo CFF Sur Getafe.

La UD Tres Cantos tampoco pierde comba y se reivindica como un equipo potente y muy capaz de acabar en puestos de ascenso, ya que derrotó a uno de los conjuntos más sólidos de la categoría, Las Rozas UCJC, por tres a uno. De esta manera continúan a sólo cuatro puntos del Samper y con un partido menos, el que deberán disputar en el campo del Vallecas.

El que pierde fuelle es el Colmenar Viejo, tras caer en casa por cero a tres ante un sólido y efectivo Pozuelo de Alarcón B.

Continúa al alza el CD Magerit tras conseguir vencer en un trepidante partido por cinco a cuatro al Móstoles URJC. Los aficionados disfrutaron de lo lindo y más los locales que ven como el CD Magerit, tras encadenar cuatro triunfos consecutivos, se coloca con 54 puntos, a uno sólo del quinto puesto que ostenta el Colmenar Viejo.

El Vallecas se baña en triunfo gracias a la goleada conseguida en su visita al Fuenlabrada. El uno a cinco final lo dice todo.

El Fundación Rayo Vallecano se vio sorprendido en casa ante el Juventud Sanse. Las vallecanas cayeron por tres a cuatro y dan aire a las de San Sebastián de Los Reyes, que ven más cerca la posibilidad de evitar el descenso, ya que se sitúan a sólo dos puntos del Villaconejos, el cual marca la salvación, y tiene un partido menos que éste.

El CDE Olímpico de Madrid B sufrió de lo lindo para vencer al colista, el Escuelas Futfem Alcobendas, por tres a dos.

La AD Alhóndiga B regresó a la senda de la victoria tras ganar por cuatro a uno al Escuelas Olivo de Coslada.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

C.D. Samper

 

 

Artículos relacionados