Preferente Madrileña (jornada 27)

Jornada sin sorpresas en esta categoría, en la cual fueron aplazados dos partidos. Por un lado, el duelo que debía enfrentar al Juventud Sanse con el Atlético de Madrid C, en el cual las de San Sebastián de los Reyes llegaban de caer derrotadas ante el Samper en su particular Tourmalet, El otro encuentro aplazado era un atractivo choque entre el Vallecas y el Unión Deportiva Tres Cantos, octavo y tercer clasificados respectivamente,

Esto hace que el Samper reduzca diferencias con el líder, tras vencer a domicilio de manera inapelable por uno a cuatro, al Fundación Rayo Vallecano que, aunque intentó poner freno a las visitantes, no lograron evitar la derrota. Lucía adelanto a las vallecanas con un gran gol, pero Eli igualó la contienda antes del descanso. Tras el mismo, Belén, Potty y nuevamente Eli colocaban el tanteador final. Ahora, el Samper, con 65 puntos, se coloca a seis de las colchoneras y de paso aumenta el colchón de ventaja sobre el UD Tres Cantos a cuatro tras los mencionados aplazamientos de ambos.

El partido de la jornada, sin duda, era el que enfrentaba a Las Rozas y al Colmenar Viejo. Fue un encuentro que respondió a las expectativas, ya que ambas escuadras desplegaron un fútbol espectacular, como reflejó el marcador final. Cinco a tres para las locales que adelantan así a las colmenareñas en su segundo pinchazo consecutivo, tras el empate a uno en casa de la jornada anterior.

En un duelo entre escuelas, el CD Magerit gana enteros en la clasificación tras vencer de manera clara en su visita al Escuelas Futfem Olivo de Coslada por uno a tres. Tercera victoria seguida para el CD Magerit que se asienta en la sexta plaza, mientras que su rival se hunde en los últimos puestos.

El Pozuelo de Alarcón B no tuvo piedad de un flojo Villaconejos a quien endosó un cinco a cero que habla por sí solo de lo acontecido en el terreno de juego y deja clara la diferencia existente, hoy en día, entre ambos conjuntos.

El Fuenlabrada consiguió un exiguo triunfo en el campo del colista, el Escuelas Futfem por la mínima, cero a uno. Pobre marcador y menos juego el desplegado por ambos conjuntos.

Se presentaba igualado el duelo entre el Móstoles URJC y el Olímpico de Madrid B y, en efecto, acabaron con un empate a uno que estanca a ambos equipos en la mitad de la tabla clasificatoria.

En el duelo getafeño, el AD Alhóndiga B no pudo pasar del empate a dos en su visita al penúltimo clasificado, el CFF Sur Getafe, Pobre bagaje ante un equipo que llegaba a este encuentro con una larga dinámica negativa, pero que sirve al AD Alhóndiga B para adelantar un puesto en detrimento del Villaconejos y situarse en la decimotercera plaza.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

UD Tres Cantos

 

Artículos relacionados