Preferente Madrileña (Jornada 20)

Nueva jornada en la Preferente Madrileña con resultados muy interesantes. El Colmenar deja meterse a Las Rozas en la persecución al Pozuelo y el Madrid empata con el Magerit, pero consigue vencer al Torrejón en su partido aplazado y empata a puntos con el líder. El Rayo Vallecano se desinfla y pierde frente al Valdemoro que coge aire y el Fuenlabrada vence fuera al Móstoles y sale de los puestos de descenso.

 

Victoria con gran trabajo del A.D. Alcorcón ante el Olímpico de Madrid «B» (2-0). Gran partido del Alcorcón que consigue 3 puntos en un partido muy trabajado por parte de las locales. Se adelantaban pronto las locales con gol de Ana María. Partido can bastantes transiciones donde no se dieron más goles en la primera parte por el acierto de las porteras. En la segunda mitad mucha intensidad y ganas de empatar del Olímpico. En los últimos minutos Andrea Yubero marcaba en el minuto 90 y dejaba los 3 puntos en Santo Domingo.

Difícil partido del Unión Tres Cantos «B» que ante el líder intento hacer buen partido pero los 3 puntos se los consigue llevar el Pozuelo de Alarcón «B» (1-4). En los primeros minutos las visitantes avisaban y las locales aguantaban como podían con un equipo mermado por las bajas. El primer gol llegaba en el minuto 25 donde el Pozuelo se adelantaba. El segundo gol antes tras un córner justo antes del final de la primera parte. En la segunda parte las Tricantinas salían con otra mentalidad y querían demostrar que en su casa es complicado llevarse los 3 puntos. Cuando mejor estaban jugando las locales llegaba el 3 del Pozuelo. Ante este gol reaccionaban las jugadoras de Víctor y lograban reducir las distancias. Ya al final el Pozuelo hacía el 4. Ambos equipos tienen difíciles partidos en esta semana, el primero se enfrenta al Olímpico y el Segundo al Colmenar.

Derrota dolorosa para la A.D. Colmenar Viejo frente a Las Rozas C.F. (0-1). Partido muy disputado entre ambos equipos sabiendo que se jugaban mucho. En la primera parte dominio local pero sin ocasiones de gol para ninguno de los 2 equipos. En la segunda mitad Las Rozas salió con las ideas muy claras defender y a la contra, de esa manera llegaría su gol. El Colmenar tuvo el empate pero el balón se estrello en el larguero. Ambos equipos seguirán peleando por estar en lo más arriba de eso na cabe duda.

Importantes 3 puntos que consigue el Valdemoro Club de Fútbol Frente al Rayo Vallecano «C» (2-0). Partido muy complicado donde hacer un bonito fútbol combinativo no es fácil debido a las dimensiones del campo del Valdemoro y eso le paso factura al Rayo. Los goles llegarían en el 35 obra de María del Mar y de Thalia García en el 47. De esta forma el equipo local puede seguir creyendo en la salvación. El Valdemoro Se mide a Las Rozas y el Rayo Vallecano al Torrejón en la próxima jornada.

Victoria cómoda para la A.D. Torrejón frente al C.D. Moscardó (6-1). Partido muy controlado de las locales donde hay que destacar a Rocío Chueca que lograba hacer 3 goles. Ya en la primera parte el partido lo dejaba decidido el Torrejón con 4-0. Las visitantes en la segunda lo intentaron y Aroa consiguió 1 tanto para ellas. La semana que viene el Torrejón se enfrenta al Rayo Vallecano y el Moscardó recibe al Olympia.

Victoria del C.D. Olmypia Las Rozas frente al C.F.F. Sur-Getafe para recortar puntos a los de arriba (2-1). Muy importante la victoria del Olympia que consigue 3 puntos para recortar distancias. No fue un partido fácil ya que el Surge se adelantaba en el marcador en el minuto 11 obra de Sandra, pero en el 19 empataban las locales. Antes del descanso marcaba Arantxa el 2-1 y a definitivo. La segunda parte amos equipos pudieron aumentar sus marcadores, pero finalmente el resultado no volvió a moverse. La siguiente jornada el Olympia jugará contra el Moscardó y el Surge al Madrid CFF.

Muy dolorosa la Derrota del Móstoles URJC frente al Fuenlabrada (1-2). Primer parte sin ocasiones donde hubo mucho trabajo por parte de ambos equipos pero sin el premio del gol. Tendría que esperar al minuto 72 para que llegará el primer gol y como no golazo de Ale. Los últimos 10 minutos el Fuenlabrada se venía arriba y tras varias ocasiones que la portera del Móstoles atajaba, llegaba el primero en el 86 y el segundo en el 89. Golpe en la mesa del Fuenlabrada en un partido que cualquiera podía haberse llevado.

El Atlético Pinto lograba los 3 puntos sin jugar su partido, ya que el Parla Escuela está retirado de la competición.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados