Preferente Madrileña (Jornada 17)

Última jornada de la primera vuelta que nos trajo importante resultados como la victoria del Fuenlabrada ante el Torrejón en su casa, o la contundente victoria de Las Rozas frente al Olímpico «B» también en casa de este último. Poco cambio en la clasificación respecto a la última jornada, pero como últimamente estamos viendo una lucha frenética por estar entre los 4 primeros, al igual que por no estar en el descenso. La segunda vuelta va a ser muy emocionante.

Victoria en los últimos minutos del Madrid C.F. «C» frente a un gran Móstoles URJC (3-2). Cualquier espectador pensaría que sería una victoria cómoda para la locales, pero no fue así, poco falto para que el Móstoles diese la sorpresa. El balón como nos tiene acostumbrados era del Madrid CF, pero ambos tenían ocasiones. La mejor jugadora del Móstoles -Ale- Sería la que abriría el marcador y antes del descanso Gema empataba para las locales. En la segunda mitad Ale volvía a adelantar al Móstoles y en los últimos minutos conseguía la victoria el Madrid CF con goles de Echevarría y Rocío. La siguiente jornada el Madrid descansará al jugar contra el Parla y el Móstoles recibirá al Pinto (rival directo).

El Olympia Las Rozas conseguía los 3 puntos sin jugar su partido, ya que se enfrentaba al Parla Escuela -ya retirado de la competición-.

Se acaba la buena racha del A.D.Torrejón CF frente al C.F. Fuenlabrada S.A.D (1-2). Gran partido el vivido en las Veredillas, donde el Fuenlabrada planteó un buen partido con victoria incluido. El Torrejón lo intentó una y otra vez pero no fue su día de cara a gol. La primera parte muy intensa, pero sin goles. Ya en la segunda parte comenzarían a aparecer los goles, primero sería el Torrejón con gol de Rocío Chueca tras una buena contra. Las visitantes se pusieron las pilas y en el minuto 69 marcaba Cristina Zarcero y ya en el 84 marcaba el tanto de la victoria con un tiro desde la frontal Rocío Garrido. La siguiente semana el Torrejón recibe al Magerit (un partido que promete) y el Fuenlabrada se medirá al temible Olympia.

Dura derrota del Valdemoro club de fútbol frente a un buen C.D.E. Magerit (0-4). Diferentes luchas las de estos 2 equipos, pero al final con el mismo objetivo -seguir sumando-. Ya en la primera parte las visitantes alcanzaban el 0-3 y sentenciaban el partido. En la segunda mitad Fuensanta conseguía el 4 y último gol. El Valdemoro necesita una victoria con urgencia para poder seguir manteniendo vivo el sueño de la salvación y el Magerit se aleja de esos puestos de descenso y empieza a mirar algo más arriba.

Nueva victoria del A.D. Colmenar Viejo frente al C.F.F. Sur-Getafe (3-1). Primera parte sin mucho ritmo donde ambos conjuntos lograron marcar 1 gol. Nos tendríamos que ir a la segunda parte para ver algo de fútbol y emoción. El segundo gol llegaba de las botas de Elsa que acababa de salir al terreno de juego y marco un auténtico golazo. Las locales sentenciaban gracias al gol de Sarita, que marcaba tras un rechace que le caía en la frontal del área. Mucho trabajo le costó al conjunto local, pero merecida victoria. La próxima semana el Colmenar recibe al Moscardó y el conjunto de Getafe, jugará su partido frente al Valdemoro, donde deberá conseguir la victoria si no quiere caer a los puestos de descenso.

Importante victoria del Unión Tres Cantos «B» frente al C.D. Colonia Moscardó (2-0). Comenzaba el partido con dominio de las locales y a los 25 minutos Nadia conseguía el primero de la mañana. Las visitantes se encerraban atrás y con un planteamiento de jugar a la contra. Ya en la segunda parte Víctor Pinero daba con la tecla y el Tres Cantos empezaba a tener más ocasiones. Las tricantinas sentenciaban el encuentro con gol de Marta en el 73. El Tres cantos recibe al Rayo Vallecano «C» y el Moscardó jugará en el Alberto Ruiz frente al Colmenar.

Buenos resultados del A.D. Alcorcón que consigue empatar al Rayo Vallecano «C» (1-1). Partido intenso y muy disputado entre 2 grandes equipos que estarán entre los 8 primeros al acabar la liga. Abría el marcador Elisa en el minuto 11 y en el 44 empataba Laura para las visitantes. En la segunda parte ninguno de los 2 equipos fue capaz de marcar y adelantarse. Las condiciones del campo hicieron que no se viera un partido muy atractivo en cuanto a juego. El Alcorcón sigue haciendo puntos y el Rayo espera recuperar su buena racha frente al Tres Cantos.

No consigue puntuar el C.D.E. Olímpico de Madrid «B» frente a Las Rozas C.F. que está cogiendo carrerilla (2-4). Los partidos contra olímpico se suelen hacer muy largos y así le paso a Las Rozas que tuvo que remontar en los últimos minutos. En la primera parte todo apuntaba a que los puntos se quedarían en Valdebernardo 2-0 en el marcador. Sin embargo en una segunda parte soñado por cualquier equipo las visitantes conseguían 4 goles y llevarse los 3 puntos a casa. Importante jornada para ambos equipos, donde el Olímpico necesita sumar frente al líder y Las Rozas visitará al Alcorcón para intentar repetir el resultado de la primera vuelta.

Vuelta a la victoria del Pozuelo «B» frente al Atlético de Pinto (3-0). Primera parte muy disputada con dominio de las locales donde pudieron adelantarse en el marcador. Las visitantes aguantaron una parte defendiendo muy bien. Ya en la segunda parte María Moya hacía el primero y los otros dos goles llegaron en los últimos minutos con un Pozuelo continuamente en campo contrario. El último gol es también de María Moya de falta directa. En la siguiente jornada ambos equipos buscaran los 3 puntos para seguir con sus objetivos, seguir primero y salir de los puestos de descenso en el caso del Pinto.

 

Autor y fotografía:

Fernando García

Artículos relacionados