Preferente Madrileña (jornada 11)

Diversos tipos de resultados se han dado en esta jornada, donde ha habido un resultado muy llamativo, Las Rozas caía ante el Magerit en su casa. En la zona alta de la clasificación todos consiguieron sacar los 3 puntos, salvo el Olympia que caía derrotado en el Alberto Ruiz frente al Colmenar. En la zona baja, los 3 últimos clasificados se van quedando descolgados del resto de equipos que luchan por alejarse del descenso -hasta 7 equipos con el objetivo de salir de esas posiciones peligrosas-. Visto lo visto, ningún equipo debe descuidarse, ya que todos están preparados para ganar a cualquiera.

Derrota abultada del Valdemoro club de fútbol ante la A.D.Torrejón C.F. (1-6). Ambos equipos querían continuar sumando puntos para seguir el hilo de sus rivales directos. Al poco de comenzar el partido, Rocío Chueca marcaba el primero para el Torrejón. Las pequeñas dimensiones del campo favorecía al juego de las visitantes y así se hizo notar durante todo el partido, cada llegada de las jugadoras del conjunto dirigido por Luis Prado era ocasión de gol.  Por su parte el Valdemoro, que hacía lo posible para defender cada ataque de su rival, se tuvo que conformar con un gol de la capitana (Sara Castillo). Destacar el hack trick de Rocío Chueca.

Emocionante partido el enfrentado a la A.D. Colmenar Viejo y al C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas (2-1). Triunfo de las Colmenareñas que consiguen empatar a puntos ante uno de sus rivales en lo que a objetivos se refiere. El primero gol llegaba de las botas de Natalia que lograba un bonito gol de lanzamiento de falta. Las jugadoras del Olympia intentaban desplegar un juego combinativo bastante vistoso y llegaría su premio con gol de la goleadora de la categoría Arantxa. Ya en la segunda parte el conjunto local dispondría de varias ocasiones para adelantarse en el marcador y llegando a los últimos compases, Ana con un «zapatazo» desde fuera del área conseguía el gol de la victoria para el conjunto serrano.

Derrota por la mínima del Unión deportiva Tres Cantos ante el Madrid CFF (0-1). El solitario gol de Gema hace que el Madrid CFF pueda seguir la estela del Pozuelo, primer clasificado. Las jugadoras tricantinas realizaron un gran partido a nivel defensivo, destacando a la portera Ali, que tuvo varias intervenciones de mucho nivel. El gol llegaría tras una buena jugada, donde le llega el balón a la delantera del Madrid (Gema) que no perdona. La segunda parte hubo más intensidad por ambos conjuntos, con las locales más replegadas y las visitantes que no lograban penetrar ni por fuera ni por dentro. Escasas ocasiones para ambos conjuntos, pero las más claras para el segundo clasificado de la liga -Madrid CFF-, por lo tanto justa victoria.

Ajustada victoria la del A.D. Alcorcón frente al C.D. Móstoles U.R.J.C (1-0). Partido bastante igualado entre dos equipos que en la segunda vuelta estarán en puestos más altos en la clasificación. El Alcorcón está consiguiendo hacerse fuerte en casa, siendo Santo Domingo su santuario. Sin embargo, para las jugadoras del Móstoles está siendo muy complicado puntuar fuera de casa. Pocas ocasiones de gol y sin ningún claro dominador. El único gol del partido llegaba tras un contraataque del Alcorcón, que Lorena conseguía materializar.

Sufrida victoria del C.D.E. Olímpico de Madrid ante el Club Polideportivo Parla Escuela. No es una curiosidad que se adelantará el Parla, ya que cada día va jugando mejor y se va acercando a la victoria. Enfrente tenía a un gran rival como es el Olímpico, que aunque no está bien situado en la clasificación siempre es un rival rocoso. Se adelantaba el Parla con gol de Natalia Domínguez, pero poco le duraría la alegría, ya que empataría el partido el Olímpico gracias al gol de Alba Sánchez. Ya en la segunda parte conseguiría el segundo y ultimo gol el Olímpico, logrando así una importante victoria para ir viendo la posibilidad de salir de los puestos de descenso.

Victoria contundente del líder el C.F. Pozuelo de Alarcón ante el C.F. Fuenlabrada (6-0). Comenzaba el partido con un juego muy igualado y solitario gol de Cristina para el Pozuelo. Ya en la segunda parte comenzaría el festival de goles, donde hay que resaltar a Cristina que consiguió 3 goles. Un gran Pozuelo, con un juego muy sencillo y práctico se está haciendo dueño de la categoría. Dura derrota para el Fuenlabrada que se mete en posiciones de descenso y en los siguientes encuentros deberá ponerse las pilas para salir de esta mala racha en la que está sumergido.

Sorpresa con la derrota de Las Rozas C.F. Nuicon Asuman ante el C.D.E Magerit (0-3). Ya es complicado puntuar en casa de un gran equipo como es Las Rozas, pero mucho más difícil es conseguir marcarle 3 goles y esa es la hazaña que consiguió el Magerit. Un juego bastante intenso durante todo el partido, donde ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras de gol, donde solo consiguió materializaras uno de ellos. Los goles fueron obra de Lucía, Noelia y Ángela. Victoria para el Magerit que consigue tomar un respiro y derrota para Las Rozas que se aleja de los 5 primeros puestos.

Trabajada victoria de la S.A.D Fundación Rayo Vallecano ante el C.F.F. Sur-Getafe (1-0). No fue un partido muy vistoso en cuanto a goles, pero a nivel de trabajo fue bastante interesante. Tanto la posesión del balón y las ocasiones de gol eran para las vallecanas, aunque sin fortuna de cara al gol, debido a las grandes intervenciones de la portera Marta. Ya en la segunda mitad, tras un córner, Laura Sáez haría el primero y único gol del partido. El Sur-Getafe tuvo 2 ocasiones al final del partido, pero el resultado ya no se movería. Esta victoria le vale al Rayo para colocarse en tercera posición.

Nueva victoria del Atlético Pinto ante el C.D. Colonia Moscardó (2-1). Gran partido el vivido en el Amelia del Castillo donde las locales se impusieron a un rival que va mejorando en juego, pero no consigue encontrar la senda de la victoria. Con un gol temprano de Amina abría el marcador el Pinto. La respuesta era rápida por parte del Moscardó con el gol de Pilar Cano y justo antes del final de la primera parte, marcaba María Bonilla para poner el definitivo 2-1 en el marcador. en la segunda parte pudo pasar de todo, pero al final los 3 puntos se quedaron en el Amelia del Castillo.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: Alberto Pacheco

 

Artículos relacionados