Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 11)

Cádiz Femenino filial

El Real Betis Balompié SAD B sale invicto y se lleva los tres puntos a su rival más directo.

El UD Almería Femenino cae en casa en el último minuto frente al CD Badajoz 0-1. Las rojiblancas pierden la cuarta plaza después de la derrota sufrida en el Jerónimo Rodríguez de Benahadux. Gol de Adela.

EF Peña El Valle cayó en Montijo frente al Sporting de Huelva B por 0-2 con goles de Diana González y Nerea Valle.

CFF Cáceres Atlético ganó frente al CD Híspalis por 2-1. Partido en el que se adelantó el equipo de casa y con ocasiones para ambos equipos. Un juego equilibrado donde las porteras se exhibieron en cada detalle.

Gran victoria de la Rambla Femenino frente al Femenino San Miguel por 4-1. Destacando a Noelia por conseguir los tres puntos. Goles de Noelia (2), Marta, Tamara y Ana.

El Extremadura Femenino encuentra su mejor versión en su campo y vence al CD Castuera Subastacar por un contundente 4-0. El equipo de Almendralejo dominó el encuentro en su totalidad. Desde los primeros minutos fue acumulando ocasiones, aunque faltaba acierto en los últimos metros. Además, Bea portera del CD Castuera, impedía con una gran actuación el gol de las locales. El equipo de Almendralejo maduraba sus acciones y esto le permitía llegar con un mayor número de jugadoras al área rival.  Pasado los primeros 30 minutos Bea no pudo parar el golpeo de María Monterroso. Con el 1-0 las acciones del extramadura seguían en un monólogo ofensivo de las locales.

El Málaga CD SAD B se enfrentaba al líder de la tabla  El filial del Real Betis Féminas. El equipo verdiblanco sumó su undécima victoria de la temporada. Si la pasada semana superó al Cádiz como rival directo esta semana fue el turno del Málaga. Marcó Laura Moreno y Lucía Méndez por parte del Betis y Miriam Córdoba por parte del equipo local.

El Santa Teresa CD B cayó frente al Cádiz CF SAD que le supo la victoria a oro. Difícil partido el que afrontaba el Cádiz CF Femenino en el día de hoy ante el Santa Teresa B. Un rival complicado y directo en su casa al que las amarillas supieron plantarle cara y conseguir llevarse los puntos para colocarse segundas en la clasificación. Las cadistas, que se adelantaron en el marcador en la primera parte, vieron cómo el equipo extremeño conseguía igualar el partido. En el segundo tiempo, Ale Tabárez y Tere Mérida dejaron el partido en 1-3.

Autora: Beatriz V. Ávila 

Fotografía: Cádiz CF Femenino

Artículos relacionados