Preferente Madrileña Femenina (jornada 7)

CD Leganés 3 CD Magerit 1

El C.D. Leganés Senior Femenino se impuso al C.D. Magerit (1-3) en su vuelta a la competición tras el parón navideño y los aplazamientos de las últimas semanas. Las de Jero Martos se llevaron los puntos gracias a los goles de Estela, Patri y Ale.

El C.D. Leganés Senior Femenino, se enfrentaba este domingo ante un rival serio, y consolidado,

en la categoría preferente, el C.D. Magerit. Las de Vallecas no le iban a poner las cosas fáciles en su casa a las visitantes, de hecho, comenzaron adelantándose en el marcador con una jugada astuta tras una falta que pilló desprevenidas a las blanquiazules. Sin embargo, las nuestras supieron reaccionar rápidamente consiguiendo el empate gracias al gol de Estela.

El choque se mantenía en tablas al comenzar la segunda parte, y las idas y venidas de los dos equipos a las áreas contrarias eran constantes. No obstante, las pepineras supieron imponerse con su juego, y la recompensa llegaba en el minuto 52, con un golazo de Patri por toda la escuadra. Diez minutos después, de las botas de Ale saldría un tiro espectacular que se terminaría metiendo en la portería tras un rebote desafortunado de la portera del C.D. Magerit.

El equipo supo mantener la ventaja hasta el final, logrando así una victoria muy importante para el transcurso de la competición.

C.F Fuenlabrada 1 CF Pozuelo de Alarcón B 2

Mal día del senior en su visita a Pozuelo. Las semanas de inactividad pasaron factura en un partido en el que el equipo estuvo falto de ideas y de físico.

La primera parte estuvo dominada por el equipo local, que gozó de alguna oportunidad, que no supo materializar, para adelantarse en el marcador. La mejor opción de las nuestras llegó en un tiro libre golpeado por Villena que sacó con apuros la portera local.

En la segunda mitad, un penalti sirvió para que el Pozuelo se adelantara en el marcador. A las nuestras les seguía costando trenzar jugadas, pero aun así lograron el empate por medio de Jara a 10 minutos del final. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, un error en defensa le costó el partido al Fuenla.

Olímpico de Madrid «B» 4 CFF Sur Getafe 0

Ganó por una abultada victoria de 4 goles el Olímpico de Madrid, tras ser muy superiores durente todo el choque. Todos los goles fueron obra de la número 10, que marcó un gol en la primera parte, y tres en la segunda.  El Olímpico de Madrid, llevó desde el principio del partido toda la iniciativa, demostrando claramente su superioridad, hay que destacar su enorme poderío defensivo, ya que destruían constantemente, los ataques rivales.

CFF Olympia Las Rozas 9 E.F. Arganda 0

Arrolladora la goleada, que metió el Olympia las Rozas al E.F Arganda, las chicas salieron al campo como un auténtico ciclón, con constantes llegadas al campo contrario, desmontando la zaga contraria, en muchas ocasiones. Fue un gran partido, las chicas del EF Arganda nunca bajaron los brazos y pelearon hasta el final, sin bajar los brazos en ningún momento. Nos han dado una auténtica lección de pundonor, honor y buen fútbol.

AD Colmenar Viejo 4 Valdemoro CF 0

Gran victoria de la AD Colmenar Viejo que le aúpa a la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Sus dígitos son impresionantes con solo tres partidos jugados ha perforado la meta contraria una docena de veces y encajado solo un gol. En esta ocasión fueron cuatro los que lograron ante un inofensivo Valdemoro CF que nada pudo oponer ante el empuje de las colmenareñas. Las de Valdemoro se hunden en la clasificación, ya que solo tienen un punto. Estamos seguros que enderezarán el rumbo. Ya veremos si la suerte les acompaña.

Atlético de Pinto 4 EF Valdemoro 1

Tampoco el Atlético de Pinto tuvo problemas para deshacerse del otro Valdemoro de la Preferente. El equipo local apretó desde el comienzo y su mayor empuje se vio recompensado con cuatro dianas que le dan oxígeno en la clasificación y hunden a su rival que, aunque lo intentó en los minutos postreros, no fue capaz de intimidar a las de Pinto.

Móstoles U.R.J.C. 3 Fem CD Electrocor CF 2

Apasionante encuentro el disputado en la Ciudad Deportiva Iker Casillas. El Móstoles y el Electrocor se jugaban mucho. Ambos estaban situados en la zona media de la tabla y las mostoleñas salieron a por todas, ya que una derrota podría haberles complicado la vida. Ahora, en cambio, se sitúan un punto delante del rival de este partido, un encuentro que fue un toma y daca total y que al final se decantó del lado local.

AD Alcorcón 0 Las Rozas CF B 0

Pobre partido el vivido en Alcorcón. Los dos equipos tuvieron la pólvora mojada. Se ve que el parón navideño no les ha sentado bien. Ambos tienen problemas para marcar, ya que las amarillas solo han logrado siete tantos en cuatro jornadas y las roceñas ocho en cinco. Esta igualada es un mal resultado para los dos conjuntos.

UD Tres Cantos B 3 AD Torrejón CF 5

Magnífico encuentro el vivido en Tres Cantos. Ocho goles como ocho soles. No es fácil comprender el porqué estas escuadras se hayan en puestos tan bajos cuando su fútbol es tan bueno, menos aún que para la AD Torrejón esta sea su primera victoria. Estamos completamente seguros que los dos subirán muchas posiciones. Al fin y al cabo el espectáculo de la Preferente Madrileña no ha hecho más que comenzar y ojalá que la pandemia del coronavirus le permita completar su calendario. Suerte a todos los equipos.

El CD MoscardóReal Madrid B se jugará el próximo 21 de Marzo, es decir, queda pendiente.

El Club Fundación Rayo Vallecano A descansa.

 

Autora: Sora Garay

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CD Leganes

 

Artículos relacionados