Preferente Madrileña Femenina (jornada 5)

Preferente madrileña jornada 5

El fin de semana, del 17 y 18, de octubre de 2021, tuvo lugar la jornada múmero 5 de la Preferente Madrileña Femenina, la cual, trajo consigo, unos partidos muy interesantes. Desde este diario, les ofrecemos, los diferentes resúmenes, de lo acontecido en ellos.

Juventud Sanse 3 AD Torrejón CF O

Las futbolistas del Sanse, ganaron cómodamente a las de la AD Torrejón, haciendo gala, de un magnífico juego ofensivo, y defensivo. Se empezaron adelantantando, en el minuto, 17, por medio de Alejandra Manuela, pero las jugadoras torrejonenses, supieron plantar cara a las locales, y a los tres minutos, de empezar la segunda mitad, Inmaculada, marcó el segundo tanto y no les permitieron la remontada, ya que, por ende las locales, sentenciaron el partido en el 69, por medio de Leyre.

SAD Fundación Rayo Vallecano 1 CF Fuenlabrada 5

El CF Fuenlabrada, ganó, tres puntos muy valiosos fuera de casa, ganando a un Rayo Vallecano, que aunque empezó, marcando el primer gol del partido, no se sintió cómodo durante todo el encuentro, y esta circunstancia se vio reflejada sobre el verde.  De ello, se valieron las futbolistas del CF Fuenlabrada, que acabaron la primera parte, con remontada, aumentando la cuenta en la segunda mitad con cuatro tantos más.

CD Getafe femenino 1 AD Villaviciosa de Odón A 3

Ambos equipos, salieron al campo, con mucha fortaleza y bien posicionados, pero fueron las futbolistas visitantes, las que se adelantaron en el marcador, primero en el minuto 21, por medio de Cristina, para posteriormente, aumentar las ventajas, en el 42, por medio de Claudia.

No obstante, en la segunda parte, Laura, acortó ventajas para las getafenses, por medio de una jugada grupal. Sin embargo, este tanto, no desanimó a las jugadoras visitantes,  porque Cristina en el minuto 70, se encargó de poner el definitivo 3 a 1 en el electrónico.

AD Alcorcón SAD 6 CD Electrocor las Rozas CF 1

Las jugadoras del Alcorcón SAD, golearon al Electrocor las Rozas, en un partido, que comenzó muy igualado. Empezaron marcando, las futbolistas del CD Electrocor, en el minuto 20 de partido, tras una jugada individual, aunque en el 41, Lucía, empató el partido, a casi cuatro minutos, de finalizar el primer periodo. La segunda mitad, fue de ensueño, para las jugadoras del Alcorcón, que marcaron cinco goles más, que llegaban de todas las formas. Las futbolistas visitantes, poco pudieron hacer, asi que se dedicaron a las labores defensivas.

Cantera FC 1  CDE Olímpico de Madrid B 3

Yaiza y Lucía, se encargaron, de dar una buena ventaja al equipo visitante, tras unas jugadas magistrales, que surgieron casi a la vez, ya que la primera, marcó en el minuto 15, y la segunda en el 19, sentenciando el partido Sara, en el minuto 27, tras una jugada grupal perfecta, que comenzó en el centro del campo. No obstante, las futbolistas locales, apretaron los dientes, ejercieron una gran presión, y como consecuencia de esta, llegó el gol, que dejaría abierto todavía el partido. La segunda mitad, transcurrió en igualdad, y aunque hubo llegadas al área rival, por parte de ambos bloques, el marcador permaneció inamovible.

CD Samper B 1 CF Pozuelo de Alarcón 1

La primera parte, transcurrió sin goles. Ambos grupos, tuvieron la posesión del esférico, en el centro del campo, aunque este, no tenía dueño.

En el minuto 59, de la segunda mitad , Nerea tras una sensacional jugada individual, adelantaba al CF Pozuelo de Alarcón, y las futbolistas visitantes, se vinieron arriba, teniendo más control sobre el partido. Cuando todo hacía presagiar, que los tres puntos, se los llevarían estas, las futbolistas del Samper reaccionaron, y tras una limpia escapada, Ruth, pondría el definitivo 1 a 1 en el marcador.

Futbolellas CFF A 1 AD Colmenar Viejo 1

Ambos grupos, salieron con mucha fortaleza al terreno de juego, prueba de ello, el gol tempranero, que marcaron las locales, en el minuto 4, por medio de LLara. Despúes. el partido se enfrió, y se volvió más monótono, ya que ambos equipos, no lograban culminar jugadas, así que con ese único tanto se llegó a la final de la primera parte.

En el minuto 75, Beatriz, se encargaría de volver a poner las tablas de nuevo en el electrónico, tras una gran jugada grupal.

Las Rozas CF A 3 CD Leganés SAD 1

Las futbolistas de Las Rozas, tras un comienzo impecable, empezaron adelántandose en el marcador en el minuto 14, tras un gol de Laura. El resto del tiempo, del primer periodo, fue tranquilo, puesto que, no hubo goles, pero si se vieron buenas jugadas, que aunque no dejaron premio, hacían prever lo que vendría después.

En la segunda parte, Francisca, ya no perdonó, e hizo subir, el segundo tanto al electrónico. No obstante, las futbolistas del CD Leganés, no se rindieron, y continuaron jugando como si no pasara nada; fruto de esa tranquilidad. demostrada, consiguieron acortar ventajas por medio de Laura, en el último minuto, del partido. Cuando el choque, ya tocaba a su fin, y parecía que iba a quedar con el resultado de 2 a 1, en el tiempo de descuento, llegó el tercer tanto, para las jugadoras locales, firmado por Alba, tras una rápida escapada.

CD Móstoles URJC  1 CDE Magerit 1

Fue un partido muy igualado, y disputado, ya que, tanto las futbolistas locales, como las visitantes, salieron con mucha presión, al terreno de juego; prueba de ello, es que no se llevaban jugados, ni 10 minutos de encuentro, cuando las vallecanas. se adelantaron, en el marcador, tras un tanto, marcado por Ángela. Pero, poco les duró la alegria, a las jugadoras del CDE Magerit, ya que, a los cinco minutos, otro balón volvió a ver red, pero esta vez, sería a favor de las futbolistas del Móstoles, que lograron el empate, por medio de Gema. El resto del partido, se desarrolló con máxima igualdad, aunque el juego, se vió interrumpido, por las constantes faltas, y aunque, ambos equipos, conseguían hacer  jugadas peligrosas, al área contraria, no llegaban a materializarlas. Con el resultado de empate se llegó al final del partido.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón 

 

Artículos relacionados