Preferente Madrileña Femenina (8ª jornada)

Preferente Madrileña Femenina

En el pasado fin de semana, correspondiente a los días 6 y 7, de noviembre, se disputaron unos partidos muy interesantes de la Preferente Madrileña Femenina. A continuación, les ofrecemos, unos breves resúmenes, de lo que aconteció, en cada uno de ellos. La clasificación, está muy ajustada, pero hasta la fecha, la lidera el equipo de Las Rozas CF A, seguido muy de cerca, a tan sólo 17 puntos, por Leganés, Fuenlabrada, y Villaviciosa de Odón.

CDE Olímpico de Madrid B 1 ASD Fundación Rayo Vallecano B 5

El partido, tuvo claro dominio, de las futbolistas del Rayo Vallecano, desde el principio, teniendo pleno control, desde el principio. Las jugadoras vallecanas, fueron aumentando la presión, a medida que los minutos iban transcurriendo, sin embargo, no conseguían el tan buscado gol. Pero, tras una jugada repentina, Lucía, en el minuto 27, consiguió deshacer las tablas, haciendo justicia, para su equipo. Cristina María, volvería a marcar, para hacer subir el segundo al electrónico, a cinco minutos de la finalización del primer periodo.

La segunda mitad, fue igual a la primera, con las vallecanas teniendo el control, del balón en todo momento. Pero, a pesar de todo lo contado, las futbolistas del Olímpico de Madrid, tras un error de las vallecanas, consiguieron marcar el tanto del honor, firmado por Lucía Carrasco, en el 53. Pero el gol, fue una mera anecdóta, ya que las franjirrojas, marcarían tres goles más. Por medio, de Laura, y Marta que hizo su doblete, marcando los dos goles seguidos. Con este resultado, las vallecanas se desquitan después de varias jornadas empatando y perdiendo encuentros.

CF Pozuelo de Alarcón B 2 CD Getafe Femenino 0

Las futbolistas del CF Pozuelo de Alarcón, comenzaron adelántandose en el marcador, tras una jugada desafortunada, por parte de Tamara, jugadora del Getafe, ya que, acabó marcando en propia puerta, en el minuto 13, de partido. A pesar, de esta circunstancia, el partido, no tuvo un claro dominante, y las futbolistas del Getafe, aumentaron la presión, e hicieron llegadas con peligro a la meta local, pero sin fortuna cara al gol. El primer periodo, terminó con la ventaja por la mínima, a favor de las jugadoras del Pozuelo de Alarcón. En la segunda mitad, el partido siguió, las mismas lineas, con el Getafe buscando el empate, y el CF Pozuelo, buscando el tanto, para sentenciar el choque, pero este no llegó hasta el minuto 85, cinco minutos antes del pitido final, tras una gran transformacion de Laura, tras una magnífica internada.

CDE Leganés SAD 5 Cantera FC 4

Fue un partido, marcado por la máxima igualdad, entre ambos conjuntos. Los dos grupos, salieron con mucha fuerza, y determinación, al terreno de juego, y eso se hizo notar en el resultado. En el minuto 2, se empezaron adelantando las futbolistas locales,  para enseguida, empatar las futbolistas de la Cantera FC,  para volver a poner las tablas en el electrónico. El primer periodo,  finalizó con tablas. En la segunda parte, hubo lluvia de goles por parte de ambos conjuntos, y estuvo marcado por la máxima igualdad de nuevo. De hecho, cuando todo parecía, que el partido acabaría en empate, en el último minuto de partido, y tras un golpe de buena suerte, Vanesa, daría la victoria a las futbolistas del Leganés.

CD Electrocor Las Rozas CF 2 CF Fuenlabrada SAD 1

El encuentro, fue marcado por una igualdad absoluta, por parte de ambos conjuntos, ya que, se bloqueaban conjuntamente, sin dejarse opciones. Además, los dos, tenían sus defensas bien posicionadas. Pese a no estar nada decidido, las futbolistas del Fuenlabrada, tras un gol de Natalia, se adelantaron en el marcador, y esto supuso una gran inyección de moral para las visitantes. Sin embargo, Natalia Gina, tras una jugada grupal, en el minuto 44, empató de nuevo el encuentro, y el primer periodo terminó en tablas.

La segunda mitad, fue calcada a la primera, con oportunidades para ambos equipos, sin embargo, ninguno de ellos, encontraba la ocasión, que les diera la ventaja. Cuando todo hacía presagiar, que el partido acabaría en empate, apareció, Ane, en el último minuto para desempatar el encuentro y dar la victoria a las suyas.

AD Colmenar Viejo 1 AD Alcorcón SAD 2

Fue un partido, falto de goles,  y marcado por una gran competitividad, aunque los goles se resistieron en llegar. A pesar, de que, las oportunidades, fueron numerosas para ambos conjuntos, Laura, en el 42 de partido, adelantó, a las futbolistas del Alcorcón, en el marcador, y estas se fueron al descando contando con ventaja.

La segunda mitad, les hizo resurgir con más fuerza, y en el minuto 48, tras una bonita jugada, en la que todas las jugadoras, mostraron una gran compenetración, subió el segundo al electrónico, esta vez, firmado por Lucía Rodríguez, para de esta forma decantar el encuentro. No obstante, las jugadoras de la AD Colmenar Viejo, no bajaron los brazos, y acortaron distancias, tras un tanto marcado por Paula Martínez, en el minuto 68. El partido, continuó muy disputado hasta el partido final, pero ya no hubo más goles. Hay que destacar, la fluidez, y la deportividad, con la que se desarrolló todo el choque desde el principio hasta el final.

CDE Magerit 1 CD Samper B 0

Ambos conjuntos, salieron sin titubeos, y en el que hubo bastantes ocasiones de gol, pero no fueron aprovechadas. De hecho, la primera mitad, acabó sin goles. A los cinco minutos, de comenzar el segundo periodo, las jugadoras vallecanas, marcaron el único gol, y el que las otorgó la victoria, firmado, por Lucía en el minuto 50. El resto del encuentro, se dasarrolló sin demasiadas incidencias, con un juego limpio y fluído.

CD Móstoles URJC 2 Las Rozas CF A 0

Fue un encuentro, que pudo haberse declinado, hacia el lado de cualquier conjunto. Todo el encuentro, estuvo reinado por máxima igualdad, de hecho, la primera mitad, acabó a 0. El paso por los vertuarios, sin embargo, hizo reaccionar a las jugadoras locales, y a los tres minutos del pitido inicial, Ana Herrero, tras una jugada grupal, consiguió adelantar a las suyas en el marcador. A partir de este momento, la defensa visitante, se fortaleció, y repelió varias jugadas, consiguiendo también las visitantes, llegar con peligro, pero sin suerte cara al gol. No sería, hasta el minuto 80, del encuentro, cuando tras aprovechar un hueco en la zaga, Noelia, aprovecharía para marcar el segundo tanto, sentenciando un partido muy trabajado.

AD Villaviciosa de Odón A 1 Juventud Sanse 0

Paula Zurdo, consiguió el único gol, del partido, que dió la victoria a las futbolistas locales, tras un partido muy sufrido, sin goles, y en el cual ambos conjuntos se dejaron la piel. Hay que destacar, la igualdad, entre ambos conjuntos, y la deportividad, discurrió todo el juego. El Villaviciosa de Odón vuelve al sendero de la victoria.

AD Torrejón CF contra Futbolellas CCF no se disputó

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón 

 

Artículos relacionados