Preferente Madrileña Femenina (1ª jornada)

Preferente Madrileña Femenina

¡Después del parón veraniego, la Preferente Madrileña Femenina está de vuelta!

A continuación, les ofreceremos unos breves resúmenes, de los partidos jugados el pasado fin de semana.

¡Comenzamos!

CD Móstoles URJC A 2 Olímpico de Madrid B 0

Comenzó ganando el Móstoles URJC A, en casa, ante un Olímpico de Madrid, que no se lo puso nada fácil. Las jugadoras locales, conocedoras de los puntos débiles de las contricantes, consiguieron ganarlas en estrategia, y se llevaron los primeros tres puntos de la competición. Ambos equipos. dieron muestra de un gran juego, en el que demostraron que se encuentran en plena forma, tras el parón veraniego.

Las Rozas CF 2 CD Electrocor CF o

Las jugadoras de las Rozas, salieron muy fuertes y con gran decisión al terreno de juego. Hicieron grandes jugadas grupales, pases fuertes y concisos, ante los que nada pudieron hacer las futbolistas visitantes, que sólo conseguían hacer algún robo, pero sin llegar a concretar ninguna jugada. Por lo tanto, el resto del partido, se dedicaron a tareas defensivas. Los goles locales, surgieron de jugadas nacidas, desde el campo rival, y desde el centro del campo.

Juventud Sanse 0 CD Leganés 8

El Leganés femenino, se llevó, los tres primeros puntos de la temporada, tras golear al Juventud Sanse por 8 goles a 0, y de esta manera consiguieron tres puntos importantísimos fuera de casa. Los goles del Leganés, vinieron de todas las formas, y nada pudieron hacer las futbolistas del Juventud Sanse, que se vieron totalmente superadas, tanto en defensa como en ataque. A pesar de este resultado tan adverso, las jugadoras del Leganés, no bajaron los brazos y siguieron intentando llegar, pero sin éxito, ya que la defensa visitante, era un imponente muro. Como gran valor hay que destacar la deportividad que nos dejó este encuentro. El Leganés se convierte en el primer líder de la Preferente Madrileña 2021-2022.

CDE Magerit 2 AD Colmenar Viejo 0

Con goles de María Jiménez, en el minuto 25, y Sonia Martínez, en el 29, se acabó imponiendo el CDE Magerit, en un partido muy importante, ya que era el primero de la temporada que se jugó en casa. Con una gran puesta en escena, las locales, consiguieron controlar el partido, teniendo un gran porte en el campo,  haciendo gala de jugadas ensayadas imponentes. Las jugadoras del Colmenar Viejo, pese a tener una muy buena posicionada defensa, no pudieron hacer nada, para detener los ataques rivales, ya que les pillaban totalmente descolocadas. A pesar de todas estas circunstancias, conseguian hacer alguna escapada a campo contrario, pero sin lograr colar el balón en la red contraria.

AD Torrejon 0 CF Pozuelo de Alarcón B 2

El Pozuelo de Alarcón, sumó tres puntos importantísimos, fuera de casa, en un partido que desde el principio, fue sencillo para ellas. En el minuto 7. se adelantaron ya las visitantes, por medio de Nerea, tras una gran jugada grupal. El resto del partido, fue un toma y daca, entre ambos bloques, en el que ambos intentaban buscar el gol, pero este no quería llegar. En las segunda mitad volvió a marcar el Pozuelo, por medio de María Moya, cuando tan sólo quedaban siete minutos para el final del encuentro.

Fútbolellas CFF 2 AD Villaviciosa de Odón 2

Fue un partido muy igualado, entre estos dos bloques, ya que, se vieron grandes jugadas ensayadas, buenos pases en el centro del campo, y en el que ambos equipos tenían la misma igualdad en la posesión del esférico. Los goles firmados, vinieron de jugadas grupales excelentes nacidas desde el área rival, y desde el centro del campo.

CD Samper B 1 CF Fuenlabrada 2

Las futbolistas del CF Fuenlabrada, se impusieron a las del CD Samper, fuera de casa, en un partido muy disputado de desde el pitido inicial. Con pases largos, y escapadas por la banda, las visitantes consiguieron romper la zaga local y por consiguiente llevarse un partido duro y muy trabajado. Destacar la deportividad con la que se jugó el choque.

Cantera FC 2 Fundación Rayo Vallecano 3

Las guerreritas, ganaron un partido, en el que dieron lo mejor de sí mismas. Salieron muy centradas, al terreno de juego, y con grandes jugadas, consiguieron desmontar la zaga local. Las jugadoras de la Cantera, también salieron muy posicionadas, y decididas. A consecuencia de todo esto consiguieron marcar dos goles tras unas jugadas ensayadas.

AD Alcorcón 1 CD Getafe femenino 1

Partido que finalizó, con un reparto de puntos muy igualado y merecido entre estos dos equipos. Empezó adelantándose el Getafe, pero poco le duró la alegría, ya que solo habían pasado cuatro minutos, cuando empató, la AD Alcorcón, volviendo a poner las tablas en el marcador. El resto del partido, fue bastante agradable, en cuanto al juego, ya que, se vieron grandes jugadas, en el que apenas se hicieron faltas, y en el que el juego fluyó con una gran deportividad y normalidad.

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón

 

 

Artículos relacionados