Preferente Madrileña (21ª jornada)

Jornada con cambio de líder. El Madrid CFF «C» es el nuevo líder de la preferente Madrileña, ya que el Colmenar logra vencer en el valle de las cañas por 0-1 al Pozuelo. Destacar también varios partidos como el de Las Rozas que lograba marcar 10 goles al Valdemoro. El Rayo Vallecano y el Torrejón quedan en tablas y se alejan de los puestos de arriba momentáneamente. Quedan 13 jornadas y está en juego todo, muchos equipos luchando por el ascenso a Nacional y muchos equipos intentando no bajar a regional, promete esta preferente.

Sigue sin levantar cabeza el Atlético Pinto, nueva derrota esta vez contra el A.D. Alcorcón (0-1). Partido muy intenso entre 2 equipos con objetivos diferentes. Primera parte sin goles donde ambos tuvieron ocasiones. Ya en la segunda llegaría el gol en los últimos minutos por parte de Natalia Gisella. Los últimos minutos fueron frenéticos cualquiera pudo marcar. Finalmente el Alcorcón sigue sumando puntos y colocándose en una buena posición. En la siguiente jornada el Alcorcón visita al Tres Cantos y el Pinto al Fuenlabrada.

Buena victoria del Olímpico de Madrid «B» sobre el Unión Tres Cantos «B» (2-1). Partido competido por ambos equipos, pero donde el Olímpico con 2 goles de Elisa Estrada consigue dejar los 3 puntos en casa. Mala racha de del Unión que pronto recuperará jugadoras y empezará a mejorar resultados. Buenos 3 puntos del Olímpico que se coloca 4 puntos por encima del descenso. La próxima semana partidos complicados para ambos equipos, Olímpico vista al Colmenar y el unión recibe al Alcorcón.

Derrota del Pozuelo de Alarcón «B» frente al AD. Colmenar Viejo que le deja sin liderato (0-1). Partido con intensidad de otra liga y con las cosas muy claras por parte de los 2 equipos, que se decidió tras un buen gol de la capitana del Colmenar. Las defensas de ambos equipos fueron las protagonistas y pocas ocasiones de gol se dieron. El pozuelo la siguiente jornada visita la casa del Valdemoro y el Colmenar recibe al Olímpico.

Gran goleada de Las Rozas CF frente al Valdemoro club de fútbol (10-0). Las Rozas lleva un ritmo imparable ya no solo en victorias si no en juego y ahora en goles. Destacar los 4 goles marcados por María Isabel Gallego y las pocas opciones que le dio el conjunto de David Herrero al Valdemoro. La siguiente jornada Las Rozas tiene un difícil encuentro frente al Torrejón en las Veredillas, por su parte el Valdemoro recibe al Pozuelo donde intentará sumar algún punto y poder seguir soñando.

Tablas en Vallecas entre el Rayo Vallecano «C» y la A.D. Torrejón (2-2). Gran partido de ambos conjuntos que mostraron tener muchos recursos durante el partido. Dominio del Rayo Vallecano hasta los últimos minutos donde un gol del Torrejón hacen despertar al conjunto visitante y logra remontada en los últimos minutos. La siguiente semana se enfrenta el Rayo al Olympia y el Torrejón a Las Rozas, ambos partidazos.

Derrota del C.D. Moscardó frente al Olympia Las Rozas (1-5). Partido dominado por el Olympia. El Moscardó lo intento y llego a empatar el partido, pero el Olympia es un equipo que no perdona ni una oportunidad. El Olympia se sitúa en 4 posición sin hacer ruido esperando los resultados de los 3 primeros clasificados. La semana que viene el Moscardó visita al Madrid CFF «C»y el Olympia tendrá un partido complicado contra el Rayo Vallecano «C».

No consigue puntuar el CFF Sur-Getafe frente al Madrid CFF «C» que se convierte en el nuevo líder de la preferente madrileña (0-2). Primera parte sin goles donde el Madrid tuvo ocasiones claras para adelantarse. En la Segunda parte pronto marcaba el Madrid el primero y en pocos minutos el segundo dejando al Surge sin opciones de remontada. El siguiente partido del Madrid será frente al Moscardó y el Surge se enfrentará al Móstoles.

Victoria trabajada del C.D.E. Magerit frente al Móstoles URJC (3-1). Buen partido del conjunto de Encinas. Primero se adelantaba el Móstoles por parte de Ana previo tiro de Ale. A los 10 minutos empataba el Magerit con gol de Mamajon tras vaselina. Ya en la segunda parte vendrían los otros 2 goles obra de Lucía Suárez. La siguiente jornada el Magerit no jugará su partido ya que el Parla se retiró y el Móstoles recibe al Surge.

El C.F. Fuenlabrada conseguía la victoria sin jugar su partido debido a la retirada del Parla.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados