Preferente Catalana Jornada nº 3

Preferente Catalana Femenina

Se recupera la Tercera Jornada de Liga.

ENFAF Credit Andorra 2-2 Fundació E. Atlètic Vilafranca

Partido en el que parecía que no quería entrar la pelota pero al final en 25 minutos frenéticos se marcaron los 4 tantos del partido. La primera parte acabó con el mismo resultado que al inicio del partido con un 0-0, aunque con ocasiones para ambos equipos. No fue hasta mediados de la segunda parte que empezó el festival de goles. En el mismo minuto 65 primero María puso el 1-0, y acto seguido Paula hacia el 1-1, que volvía a poner las tablas en el marcador. Poco después, las andorranas se ponían por delante en el marcador 2-1 con un gol Erica en el minuto 72. Parecía que el encuentro acabaría así, pero Paula volvía a marcar esta vez en el 89 y volvía a poner las tablas finales en el marcador. Así pues, reparto de puntos.

Fundació P. CE Júpiter 0-5 Fundació Esportiva Cornellà

Las chicas de Alberto Tausté parece que han cogido la directa y suman una nueva victoria, con nueve puntos de nueve y a falta de recuperar los dos partidos aplazados, se pueden poner en la zona de privilegio. Empezó fuerte el conjunto del Baix Llobregat. En el minuto 3 Soledad hacia el 0-1. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero volvió a ser Soledad que ampliaba el marcador con el 0-2 en el minuto 36. Ya en la segunda parte, en 12 minutos las visitantes finiquitaron el partido con tres goles más. Alicia en el 47 (0-3), e Isabel con dos dianas (0-4, 0-5) en el 53 y 56.

CE Sabadell 4-0 Llerona, CE

Después de dos jornadas aplazando partidos las chicas Llerona han vuelto a la competición y se encontraron a un Sabadell muy eficaz y acabaron cayendo por un contundente 4-0. Ya en el minuto 10 las del Vallès Occidental se adelantaban por mediación de Rocío que ponía el 1-0. Ya en la media hora de juego Desiré hacia el 2-0, que hacía difícil la remontada visitante. En la segunda parte todo y los cambios visitantes, Desiré volvía a marcar en el minuto 56 y dejaba el marcador ya con el 3-0. Un cuarto de hora mas tarde Dalila hacia el 4-0 definitivo y ponía de manifiesto la diferencia entre los dos conjuntos.

AEM, SE “B” 1-2 Martinenc FC

Otra derrota del filial del AEM, esta vez contra el Martinenc. Partido muy disputado por parte de los dos equipos. El primero en ver puerta fue el visitante en el minuto 26 por medio de Eulalia que puso el 0-1 en el marcador. La primera parte acabó con este resultado no con algunas ocasiones para cada equipo. En la segunda mitad y dada la insistencia local, al final tuvo premio a través de un penalti que transformó Laura en el minuto 62 y ponía la igualdad de nuevo en el marcador. La alegría duró bien poco porque a los 3 minutos Mireia en el 65 hacia el definitivo 1-2. El Martinenc supo sufrir los instantes finales los embistes de las locales, y se acabaron llevando los 3 puntos hacia Barcelona.

Femeni Manu Lanzarote 2-1 Palautordera CF

Las chicas del Palautordera no han retomado la competición como ellas hubieran querido empezar. La falta de acierto ha vuelto a condenar al equipo de Carlos Segura. Siendo el mejor partido que han jugado después de la vuelta, la falta de acierto les ha condenado. Primera parte muy igualada con ocasiones para ambos equipos, dos muy claras una para cada equipo, Cuando parecía que al descanso se llegaría con el 0-0 inicial las locales en el minuto 44 marcaba de penalti Vilarrasa y ponía el 1-0, antes del descanso. En la segunda parte, las palauencas salen a buscar el empate, pero en la salida de un córner el Manu hace el 2-0 en el minuto59 obra de Sara. Las visitantes no bajaron los brazos y encerraron a las locales en su propio campo, al final tuvo premio y en el minuto 79 Sonia ponía el 2-1, que a la postre fue insuficiente para sacar algo positivo del encuentro.

Manlleu, AEC 0-2 Pubilla Casas, CE

El Pubilla Casas sigue a la estela del Fontsanta, se coloca en segunda posición a solo 3 puntos del líder. No fue un partido fácil para las visitantes, un partido muy competido en el que las locales querían resarcirse de la derrota en el partido anterior. Se llegó al descanso con el marcador inicial, es decir 0-0, con oportunidades para ambos equipos. La segunda parte siguió la misma tónica, hasta en 3 minutos las visitantes dieron el golpe definitivo al partido, con dos goles en apenas 3 minutos. En el 72 Bea hacía el primero y en el 76 hacía su doblete particular y ponía el definitivo 0-2 en el marcador.

CF La Roca PBB  2-1 Sant Cugat, FC

Segundo partido consecutivo en casa para las locales. En la primera parte las locales salieron a apretar bien arriba al rival y así el minuto 25 Coral aprovechaba un robo de balón para adelantar a La Roca con el 1-0. El Sant Cugat no bajó los brazos y tuvieron la mejor ocasión en una falta lejana que dio en el travesaño. Con el 1-0 se llega al descanso, las visitantes salen con una presión más fuerte y aprietan al rival. Pero en cinco minutos tuvo bastante Barbi para hacer subir el 2-0 y poner tierra de por medio. El Sant Cugat empieza a dominar el juego pero sin crear ocasiones, que no sean a balón parado. Las locales tiene la oportunidad de sentenciar el partido en dos contras, pero en el minuto 75, Laura hace el 2-1. En el último cuarto de hora restante el equipo local sabe sufrir y no concede ninguna ocasión de gol y los tres puntos de vuelen a quedar en casa. Con estos tres puntos las locales se colocan en tercera posición.

Porqueres UE 2-2 Cerdanyola del Vallès, FC

Partido muy intenso e igualado el disputado en el municipal de Porqueres. En los primeros instantes del partido las visitantes salieron con la iniciativa en el juego. La ocasión más clara es del Poqueres que la desaprovecharon. En el minuto 10, Nuria abre el marcador para las visitantes con el 1-0. La primera parte siguió con una intensidad muy alta por parte de los dos equipos, y se llegó al descanso con el 1-0. En la segunda mitad siguió la misma tónica, aunque ahora sí las locales tuvieron el premio y Laura, en el minuto 48, empataba el partido a 1. No aflojaron y ya en el 79 Julia hacia efectiva la remontada con el 2-1. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, en una acción de estrategia Carla hacía subir el 2-2 en el minuto 84, que a la postre sería definitivo. Partido muy intenso e igualado.

Verdu-Vall del Corb 0-8 Fontsanta Fatjó

El líder no dio opción alguna al colista de la liga y goleó a placer. Ya en el minuto 7, Andrea hacía el primero para las visitantes (0-1). Rois no quería faltar a la fiesta y puso el 0-2 en el minuto 17. Andrea anotaba su doblete en el 27 poniendo así el 0-3, con el que se llegaría a la media parte. Las chicas de Carlos Blanco salieron en la segunda parte con la misma idea que en la primera parte, y a los 3 minutos en el 48 Mabel hacía el 0-4. Después, Ángela, en el minuto 52, hacía el 0-5. Claudia, en el 63, hacía subir el 0-6. Ángela, otra vez, hacía el 0-7 en el 65. Y cerró el marcador Silvia con el 0-8 definitivo en el minuto 76.

 

Autor: Marc Garrell

Fotografías: José Luis García

 

Artículos relacionados