Preferente Catalana (Jornada 9)

Riudoms 4-0 Llerona:

Ganar o ganar, dejar escapar puntos no era opción si querían seguir en la lucha por las primeras posiciones. La visita del Llerona era un buen momento para seguir sumando para las locales y efectivamente no dejaron pasar la oportunidad, bastaron 16 minutos para romper la igualdad en el marcador ante el defensivo Llerona. Se llegó al descanso con un 2-0 corto por lo visto en el campo. En el segundo tiempo el guion fue el mismo, ataque constante de las de Riudoms y defensa achicando agua de las visitantes, resultado de 4-0, muy corto por lo visto en el verde.

Manlleu 3-4 Sabadell:

Partido que le sale muy caro a Manlleu, por varios motivos, el primero de ellos es que Sabadell, rival directo por la salvación, les gana a domicilio y se pone por delante, el segundo es la perdida de dos de sus jugadoras por expulsión. El conjunto del Vallés comenzó intratable cuando en 7 minutos iba ganando 0-2. En el minuto 8 se acercó Manlleu recortando distancias el 1-2 fue pasajero, duró una media hora cuando en el 37 se hizo el 1-3 y, pese la rapida respuesta de las de Osona poniendo al momento el 2-3, en el 43 las visitantes se ponían 2-4 al descanso, resultado abultado y difícil de remontar. A la vuelta del vestuario se les complicó aún más a las locales cuando en el 53 se quedaban con 10, pese a ello lograron recortar diferencias a falta de 20 minutos para el final. Manlleu intentaba empatar y a dos minutos del final no solo acabaron de perder el partido con la doble amarilla a una de sus jugadoras, sino que además pierden 2 piezas para la próxima jornada ante el Mon Femení Terrassa.

Porqueres 1-1 Fontsanta:

Reparto de puntos en un partido en el cual brilló la intensidad de ambos equipos. En el 5 las locales se adelantaban y en un partido de medio campo se llegó con el 1-0 al parón. Ya en el segundo tiempo. las visitantes hicieron buena su presión e intensidad empatando el partido en el 65 de juego. El marcador, pese a que ambos equipos lo intentaron, no se movió más.

Verdú 0-7 AEM B:

Derbi con presencia de un solo equipo en el partido, el conjunto local fue testimonial. Igual que otros días sí que dan la cara y pelean medianamente los partidos, en este derbi de la zona de Lleida solo pudo ver como eran apisonadas con un contundente 0-7. No hay historia que contar, el resultado habla por sí solo, AEM dominó de cabo a rabo el partido en Verdú.

Sant Cugat 0-1 Pubilla Casas:

El Pubilla sorprendió y se llevó los 3 puntos de uno de los campos más dificiles de la Preferente Catalana. En un partido muy igualado e intenso se llegó con el 0-0 inicial al descanso sin demasiadas oportunidades de cara a puerta. En la reanudacion, siguio el mismo guion pero esta vez en el 65 de partido las visitantes lograron definir y hacer el unico gol del encuentro. Los intentos de empatar y aumentar diferencias fueron neutralizados por ambos equipos y con el 0-1 se llegó al final del encuentro.

La Roca 5-2 Vilafranca:

Vuelta a casa de las del Vallés y nueva victoria contundente en casa. 4-1 al descanso, no dieron alternativa en ningún momento a las de Vilafranca que siempre se vieron superadas por un intenso y acertado conjunto local que sentenció en los primeros 45 minutos. En el 80 se hizo el 5-1 y en el 87 el 5-2 definitivo. No tuvieron oportunidad.

Cornellá 1-3 Palautordera:

Vuelta a la victoria, tras el golpe en AEM las del Vallés volvieron a ser ellas mismas y en un partido con buena efectividad y un muy buen primer tiempo de la meta visitante se fueron al descanso con buenas sensaciones en el juego y con un 0-2 favorable ante un rival que les estaba plantando cara. Ya en el segundo tiempo se corrigieron varios aspectos por ambos equipos que hicieron tener mas comodidad a las visitantes que sellaron el partido con el 0-3 obra de Atienza que dejaba casi sin opciones a las verdes que solo reaccionaron en el 89 cuando pusieron el 1-3 definitivo en el marcador.

Júpiter 0-3 Mon Femení Terrassa:

Buen arranque y final de partido por parte de las visitantes que en el 10 se adelantaban en el siempre complicado campo del conjunto de la Verneda, que vio como el partido se les ponia en contra pronto antes de igualarse las fuerzas. Pese a intentarlo en la vuelta al partido tras los vestuarios no fueron capaces de marcar y en el 65 y 87 el conjunto egarense hacia el definitivo 0-3 ante un muy combativo Júpiter que se quedó finalmente sin premio ni gol.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: CF Palautordera

 

Artículos relacionados