Primera Nacional Grupo I (jornada 10)

Viajes Interrías Fútbol Femenino 4-0 CDE Racing Féminas «B»

El viajes Interrías continua con su racha de victorias y suma un pleno de diez victorias en las 10 jornadas ya disputadas. El Racing fue su última víctima, este sábado pasado.

Los goles, un total de cuatro, de los cuales dos fueron en la primera parte. El primero en el minuto 16 de María, y el segundo en el minuto 33 de Noelia. Ya tras el descanso y con un 2-0 en el marcador, las locales quisieron más y así fue como Ana Filipa, en el 72, aumentaba su ventaja que sentenciaba Noelia marcado doblete en su cuenta particular. Un resultado final de 4-0 que sumaba otra victoria más en el equipo local que no conoce la derrota.

Oviedo Moderno CF «B» 5-0 CD Oceja

El Oviedo goleó al Oceja en su campo. Un total de 5 goles, fueron los que le dieron la victoria al equipo local. El primer gol en el minuto 3 de Noelia abría la lata, que no se cerraría hasta bien entrada la segunda mitad. El segundo gol de Noelia en el 24 y el de Rebeca en el 29 ampliaban considerablemente las distancias, ya a la media hora del partido. Luego, en el minuto 39, Rebeca metería el cuarto antes de que finalizara la primera mitad. En la segunda parte, el gol de Amaya en el minuto 53 daba por finalizada la gran goleada del equipo local.

Gijón Fútbol Femenino «A» 1-4 Victoria FC

El Victoria FC fue el vencedor de la dura batalla que se jugó el pasado domingo en tierras asturianas. Las santiaguesas salieron muy conectadas y en el minuto 10 del partido ya iban con dos goles por delante. El primero en el minuto 5 de Noela tras un gran pase de su compañera Choren, quien sería la encargada de meter el segundo gol tras el pase de la anteriormente mencionada. Un buen comienzo que se vio truncado por la falta de precisión en algunas jugadas, dándole el gol al Gijón para recortar distancias en el minuto 18 de Paula, minutos antes de que finalizará la primera parte del partido, Noela daría el tercero para las visitantes. Tras el descanso volvería a ser Noela la que daría el cuarto gol para las santiaguesas y sumaría un Hat trick en su cuenta personal.

Atlético Arousana 0-3 Real Sporting de Gijón SAD «B»

El equipo local se dejo tres importantes puntos para salir de la zona de descenso. Tras una primera parte en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse. Tras el descanso ocurrió todo lo contrario, el equipo visitante salió metido en el partido y Eva sería la que abriría la lata que minutos después se encargaría su compañera de equipo Elena en cerrar. Si el primero fue de Eva en el minuto 52, el segundo volvería a ser de ésta en el minuto 64 que marcaría el segundo en su cuenta personal y finalmente sería Elena la que le daría el tercero a su equipo, al mismo tiempo que le daba los tres puntos ante un equipo visitante que no sale del descenso.

Victoria CF 1-1 Sardoma CF

Empate a goles en A Coruña. Tras una primera parte muy disputada por ambos equipos el luminoso seguía marcando el 0-0 inicial. Tras el descanso y a menos de 20 minutos para finalizar el tiempo reglamentario llegarían los dos goles muy seguidos, el primero del Sardoma de Joana en el minuto 71. Dos minutos mas tarde, en el minuto 73, Laura se encargaría de darle el gol y empataría así al encuentro con reparto de puntos.

CD Monte 2-3 CD Valladares

El partido con más goles de esta jornada fue el que enfrentaba al CD Monte con el CD Valladares. Un total de 5 goles eran los que se había sumando en total en el partido.

Umia CF 0-2 Deportivo Abanca «B»

El Deportivo continúa con su racha de victorias, esta vez en visitante en el campo del Umia. Las visitantes se adelantarían a tan solo 13 minutos de que sonará el pitido que daba el inicio al encuentro, Patricia sería la encargada de adelantar a las blanquiazules. Con un 0-1 se fueron los dos equipos al descanso. Ya en el segundo tiempo, Alba metería el segundo gol del encuentro y de las coruñesas en el minuto 55, dándole la victoria al equipo visitante, que se sitúa en tercera posición.

La mala noticia de esta jornada fue en el Deportivo, la jugadora María Miralles portera de este equipo sufrió una lesión en la mano derecha, tras la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al comienzo de esta semana.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: RC Deportivo

 

 

Artículos relacionados