Paula Nicart vuelve a sufrir una grave lesión

La jugadora del Valencia CF, Paula Nicart, fundamental e imprescindible para su equipo, se ha vuelto a lesionar una vez más, cuando prácticamente acababa de regresar de una operación de su rodilla que la hizo perderse la mayor parte de la temporada pasada. 

Tras las pertinentes pruebas médicas, Paula Nicart presenta rotura del LCA (ligamento cruzado anterior) y los meniscos de la rodilla derecha, pendiente de intervención quirúrgica”, confirmó el club a través de un parte médico. 

Sin duda la jugadora no está pasando por un buen momento y la mala suerte se está cebando con ella, ya que, la pasada temporada se la tuvo que hacer un trasplante de menisco externo y reparación del cartílago de la meseta tibial que la apartó de los terrenos de juego hasta principios de septiembre y con esta nueva lesión se perderá lo que queda de temporada.

A pesar de tener 25 años, es una de las capitanas y jugadoras más veteranas de la entidad valenciana. Las malas noticias no son solamente para ella, ya que el equipo no pasa por un buen momento y necesita el máximo nivel de sus jugadoras, por lo que está baja lo hace todavía más duro. 

Por suerte o por desgracia tendrá más tiempo para dedicar a su carrera (Medicina), que lo tendrá que compaginar con la dura y larga rehabilitación que le espera.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Jordi Vinuesa

 

Artículos relacionados