Comienza el segundo seminario arbitral

Esta mañana ha dado comienzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el segundo seminario de la temporada para árbitras y árbitras asistentes, el cual está compuesto por Análisis médicos, dos sesiones sobre hábitos físicos y de nutrición, otras cinco sobre asuntos técnicos, además de las preceptivas pruebas físicas.

El presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo, junto a Marisa Villa, responsable de arbitraje femenino, y Antonio Rubinos, adjunto a la presidencia del CTA, ha dado la bienvenida a las 47 colegiadas.

Un evento periódico formativo y de mejora, cuyo objetivo es «es otorgar herramientas para que arbitréis mejor de lo que ya lo hacéis, no es sólo una reunión para hacer las pruebas físicas«, en palabras dirigidas a las colegiadas por Carlos Velasco Carballo.

El propio Velasco ha glosado las diferentes novedades tecnológicas con la que ahora cuenta el organismo para la mejora de la labor de las colegiadas, aunque a la vez ha hecho hincapié en «la importancia del autoanálisis porque toda verdadera mejora parte de uno mismo«.

Las colegiadas permanecerán en la Ciudad del Fútbol hasta este viernes 22 de noviembre, intentando mantener la satisfacción expresada por los responsables del CTA, quienes han transmitido su confianza en el desarrollo del arbitraje femenino y sus protagonistas, «vuestro único límite es el cielo«, según ha concluido su alocución el máximo responsable del CTA.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados