Preferente Catalana Jornada 8ª

Preferente Catalana femenina

Nueva jornada de liga de la Preferente Catalana, en este caso la octava jornada.

Llerona, CE “A” APLAZADO Verdu-Vall del Corb, F.C

Partido aplazado debido a un positivo del equipo Local. Segundo partido aplazado del Llerona, esperemos que la próxima jornada ya la puedan disputar.

Pubilla Casas, CE “A” 4-3 Enfaf Crèdit Andorra “A”

El líder sigue sumando de 3 en 3, aunque después del 4-0 se durmió y las andorranas casi se llevan un punto. Ya en el minuto 9 Natalia inauguraba el marcador con el 1-0. Poco tardo Miriam para poner el 2-0 en el minuto 21. Así se llegó al descanso. La segunda mitad siguió la misma dinámica y otra vez Miriam en el 54 ponía el 3-0 en el marcador, el equipo siguió apretando hasta que Adriana hacia el 4-0 en el 69, que parecía ser definitivo, pero las andorranas no se echaron para atrás y consiguieron en 20 minutos 3 goles, María 4-1 en el 71, Sonia 4-2 en el 79 y Marina 4-3 de penalti en el 89, hacían que las locales vieran peligrar la victoria. Al final quedó en un susto y las locales se llevaron los 3 puntos.

Sant Cugat Futbol Club “A” “A” 5-1 Fundació P. CE Júpiter “A”

Visto el resultado final parece un partido plácido para las chicas del Sant Cugat, pero nada menos lejos de la realidad. El partido empezó mal para las locales cuando en el minuto 3 Nicol hacia el 0-1. Saltaban todas las alarmas. Hasta el final de la primera parte, en el 39 Laura no pudo perforar la portería visitante haciendo subir el 1-1 en el electrónico. Así se llegaba a la media parte. Ya en la segunda parte, el Sant Cugat puso la directa y los goles, hasta 4 más se vieron en el municipal. Empezó Carlota en el 54 haciendo el 2-1, siguió Alexandra en el 62 con el 3-1. El equipo con hambre de gol hizo que Laura repitiese en el 4-1 y Marta pusiese la guinda con el 5-1 en el último minuto del partido.

Cerdanyola del Valles, FC “A” 1-4 Sabadell, F.C “A”

Las chicas de Raúl Raposo querían resarcirse de la derrota de la semana anterior, y así lo hicieron, delante un Cerdanyola en horas bajas. Empezaron fuertes las del Valles Occidental ya que en 25 minutos habían casi resuelto el partido. Ya en minuto 3 Desiree hacia el 0-1. Alexia el en 16 hacia el 0-2 y Rosa (propia puerta) hacían el 0-3 antes de acabar la primera parte. No obstante, las locales sacaron orgullo y antes del descanso a través de Nuria hacían el 1-3 en el minuto 40. En la segunda mitad hubo ocasiones para recortar por parte de las locales y de ampliar por parte de las visitantes, pero no fue hasta el minuto 89 cuando Desiree cerró el marcador con el 1-4 definitivo.

Fontsanta Fatjó 1-0 AEM, S.E “B”

Partido disputadísimo el que se jugó en el campo del Fontsanta, contra el filial del AEM. Partido de tu a tu entre los dos equipos. Las de Carlos Blanco tuvieron delante un dignísimo rival. Claudia fue la que pudo deshacer el empate en el minuto 24 de la primera parte y puso el 1-0 final. Ocasiones para los dos equipos unos para ampliar el resultado y otras para poner la igualdad. Al final los 3 puntos se quedaron en casa y una semana más el equipo duerme líder.

 Martinenc, FC “A” 1-3 Fundació Unió Esportiva Cornellà “A”:

Las chicas de Alberto Tausté venían de jugar su último partido liguero en la jornada 1, la 2 y la 7 fueron aplazados. Tenían ganas de jugar y ganar y así lo demostraron ganando en el siempre difícil campo del Martinenc. Partido muy competido por parte de los dos equipos. E incómodo para las visitantes. A pesar de todo, Vanesa puso el 0-1 en el marcador en el minuto 22. Al cuarto de hora, en el 36, Julia ponía las tablas de nuevo en el marcador. Así se llegó al descanso. En la segunda mitad siguió el partido muy competido, hasta que Dunia hizo el 1-2 en le 57, no le dieron tiempo de reacción y en el 70 Sara del Barrio, de penalti, hacía el definitivo 1-3. Las de Cornellà suman los partidos por victorias.

Palautordera, C.F “A” 2-2 Fundació E. Atlètic Vilafranca

El Palautordera recibía al Vilafranca, las locales querían seguir sumando de tres en tres para estar en los puestos de arriba y las visitantes querían rehacerse de la derrota de la jornada anterior. No fue el mejor partido de las locales, un partido gris, donde las imprecisiones fueron la tónica durante todo el partido. Se pusieron por delante con un gol de Clupés en el minuto 22. El equipo no supo cerrar el encuentro y las rivales en dos acciones aisladas hicieron el 1-1 en el 71 y el 1-2 en el 79 obra de Laura. Eso si las locales siguieron intentándolo fallando ocasiones muy claras, hasta el 85 Adaia no pudo hacer el 2-2. El equipo fue poco eficaz delante de portería y si se junta con un partido gris, al final tuvo que sufrir para lograr sumar un punto.

Porqueres UE 1-1 Femení ManuLanzarote, C.F

Las chicas de Marc Cuadros venían de empatar en el campo del Manlleu y tenían ganas de sumar los tres puntos en casa. Partido igualado donde las rivales les gusta tener el control del balón. Así, Lidia hace el 0-1 en el minuto 9. Eso hizo despertar a las locales que, mediante una acción de estrategia, lograban por mediación de Laura marcar en el 14. Ponía el 1-1 en el marcador. A partir de ahí llevó el peso del partido el equipo local disfrutando de mas ocasiones de gol. Se llegó al descanso con el 1-1. En la segunda mitad, más igualada con dominio alternativo según las fases del juego. Tuvo la ocasión más clara el equipo local, en el último minuto del partido con un balón que dio en el larguero y botó en la misma línea de gol. Reparto final de puntos en un partido muy igualado.

C.F. La Roca PBB “A” 1-0 Manlleu, AEC “A”

Las chicas de Miguel querían hacer buena la victoria de la semana pasada en tierras ilerdenses, y así lo hicieron, aunque el partido fue muy ajustado. El equipo visitante esperaba atrás para salir a las contras. Nada más empezar tuvieron una muy clara, pero la portera local evitó el 0-1. Las locales siguieron atacando y después de un larguero, Tania hizo el 1-0. El gol dio tranquilidad al equipo local. Aunque en un robo visitante tuvieron la ocasión más clara en un uno contra uno con la meta local, que sale el balón fuera. Las locales también tuvieron sus ocasiones, pero con el 1-0 se llegaba al descanso. Tras el descanso, las locales ajustaron sus desajustes tras pérdidas y no dejaron que las visitantes tuvieran opción al empate, aunque no supieron cerrar el marcador, teniendo hasta tres ocasiones clarísimas para sentenciar el partido. Al final 1-0 y los tres puntos se quedaron en casa.

 

Autor: Marc Garrell

Fotografías: José Luis García

 

 

Artículos relacionados