Preferente femenina madrileña (jornada 10)

Preferente madrileña

Las Rozas CF 5 – EF Arganda 3

Las locales, se reafirmaron en esta jornada, y siguen mirando a los puestos altos de la tabla. Fue un partido muy igualado, en el cual, hubo muchos goles. Un encuentro, en el que podía haber pasado de todo, ya que oportunidades tuvieron ambos bloques, pero la suerte se decantó por el equipo local. El EF Arganda hizo alarde de reflejos, de buena visión de juego. Todo ello, unido a un gran esfuerzo grupal, hizo que tuviera el partido en la mano.

FEM CD Electrocor 2 – Atlético de Pinto 2

El Atlético de Pinto, no consigue salir de la zona roja de la clasificación, aunque ha estado muy cerca, esta jornada, de conseguirlo. Fue un partido muy disputado; ambos equipos estuvieron muy metidos en el campo, y a la vez muy bien posicionados, lo único que hacían era bloquear, cada uno, los ataques del otro. Buen encuentro, en el cual, el reparto de puntos hizo justicia.

Club Fundación Rayo Vallecano A 3 – UD Tres Cantos B 1

El Rayo, salió muy confiado desde el principio del encuentro, y así, lo demostró, durante los 90 minutos. Pases claros y concisos, al principio, que desembocaron en jugadas muy precisas. Sumado a la gran compenetración de las jugadoras, dio, lugar a tres magníficos goles, para las locales. Las jugadoras visitantes, jugaron bien, consiguieron anular ataques, y crear bastantes jugadas de peligro, tanto es así, que consiguieron marcar un gol, aunque, no tuvieron demasiada suerte cara al gol.

EF Valdemoro 1 – CF Pozuelo de Alarcón B 6

El Valdemoro, pierde en casa, incapaz de parar a un Pozuelo alocado, que le hizo hasta 6 goles. Invencibles se mostraron las visitantes, que con un juego preciso y  grandes carreras, consiguieron crear muchas ocasiones y además con la suerte de cara.

Destacar el gran espíritu combativo del Valdemoro, ya que nunca bajó los brazos y luchó hasta el último minuto.

CD Móstoles URJC A 0 – AD Alcorcón 2

Un Alcorcón insuperable, vencía al CD Móstoles en un partido con claro dominio de las visitantes. Muy motivadas,  desde el principio, y con todas sus armas, que se tradujo en un juego limpio y preciso. Llenas de energía se mostraron, ya que, quieren llegar a aspirar a los puestos más altos de la tabla.

AD Torrejón CF 2 – C.D.E Magerit 0

Los visitantes, estiran su racha al ganar a las vallecanas con dos goles.

El partido tuvo fases de mucha igualdad, desde el inicio ninguno de los dos equipos lograba llevar claramente el juego, ambos conjuntos se estudiaban, y poco a poco irían entrando en el partido.

Sería el cuadro torrejonero, quien daba mejor sensaciones con penetraciones, y utilización de las bandas, e incluso presionaba la salida de balón de su rival, pero las vallecanas, se mantenían firmes en la zona defensiva.  No fue un partido demasiado vistoso. Al final las vallecanas no pudieron con la presión, que ejercían las locales y vieron como encajaban dos goles.

C.F.F Olympia Las Rozas  5 – Olímpico de Madrid B 1

Las locales, se reafirman aún más como líderes indiscutibles de la tabla, al marcarse una manita ante el Olímpico de Madrid. Buenas salidas por la banda, rechaces, robos de balón… Hubo de todo, en este encuentro y también muchos goles. Destacar la actuación de las visitantes, que fueron unas dignas rivales, que además las hicieron un gol por medio de una gran jugada grupal.

C.D. Leganés 1 – A.D. Colmenar Viejo 4

Una victoria aplastante, del Colmenar Viejo, ante el CD Leganés, le hace soñar, con desbancar al mismísimo Olympia las Rozas, un juego limpio, sin apenas faltas, por ambos bloques, compañerismo y lealtad, son algunos de los valores que se pudieron ver y sentir sobre el terreno de juego. Fue un partido digno de la final de un mundial, ya que ambos equipos se encuentran muy igualados.

C.F. Fuenlabrada 8 – C.D. Colonia Moscardó 0

Se sentía la euforía de las chicas del Fuenlabrada desde que marcaron el primer gol. Un juego vibrante, lleno de pases claros y concisos, llegadas a puerta y hasta ocho goles que marcaron al Colonia Moscardó, las cuales, nada pudieron hacer para detener el vendaval que tenían encima. Eso sí, pelearon hasta el último minuto, sin dar señales de cansancio, con una gran moral. El CF Fuenlabrada se muestrá como uno claro vencedor de la liga.

C.F.F Sur Getafe 1 – Real Madrid CF B 5

Real Madrid B gana el partido con un triunfo aseado en el campo visitante, ante el Getafe, un equipo que se mostró peleón hasta el final, pero que le faltó fortuna de cara al gol.
Ya al final, las chicas mostraban signos de cansancio y se mostraron un poco reacias a pelearle los puntos al equipo blanco, que no desiste en su empeño de destronar al Olympia las Rozas.
Valdemoro CF descansó esta jornada.

Autora: Sora Garay

Fotografías: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados