Preferente Catalana Jornada 7ª

Se retoma la Preferente Catalana, pero en la séptima jornada de Liga.

Fundació Esportiva Cornellà APLAZADO Llerona, CE

Partido aplazado debido a un positivo del equipo visitante. Situación que seguramente veremos más de una vez esta temporada con cualquier equipo.

Fundació E. Atlètic Vilafranca “A” 0-4 Martinenc, F.C. “A”:

Las chicas de Guillem Garcia salieron al campo del Vilafranca con muchas ganas y más metidas en el partido que el equipo local. Ya en el minuto 2 de partido Claudia anotaba el 0-1 para el Martinenc, que no se contentó con eso y ella misma anotó el 0-2 en el minuto 20. El conjunto visitante dejó el partido resuelto ya en la primera parte. Eulalia puso más tierra de por medio en el minuto 37 con el 0-3 y Bea, antes del descanso, puso el 0-4. Así el conjunto visitante certificó la victoria y los 3 puntos viajaron para Barcelona.

Enfaf Crèdit Andorra “A” 0-1 Palautordera, C.F. “A”

Partido complicado para las chicas de Carlos Segura, viaje largo, viento, frío, parecía que todo estuviese en contra para que las del Vallès Oriental se llevaran los 3 puntos de Andorra. Partido loco, donde las visitantes impusieron su físico por haber tenido más tiempo de preparación. Hasta el minuto 56 Anna Navarro no pudo perforar la meta rival poniendo el 0-1 final. Ocasiones claras de las rivales falladas que pudieron poner un resultado más amplio, y las locales intentando hacer daño desde los córneres. Al final las Palauencas se llevaron el gato al agua y los tres puntos.

Fundació P. C.E Júpiter “A” 0-4 Pubilla Casas, C.E “A”:

Las de Roger Martin, entraron con muy buen pie después del parón, ya en el minuto 1 Ariadna inauguraba el marcador poniendo el 0-1 en el electrónico. No dejaron que las locales se metieran en el partido, ya que en el minuto 19 Miriam hacia subir el 0-2 en el marcador, el partido se ponía cuesta arriba para las locales. Y más aún cuando antes del descanso, en el 44, otra vez Miriam hacía subir el 0-3. Con esta ventaja se llegaba al descanso. En la reanudación el equipo local intentó recortar distancias pero no pudo, y en el tramo final del partido Aquino ponía la puntilla al encuentro con el 0-4 en el minuto 87. 3 puntos más para las chicas del Pubilla que suman ya 6.

Sabadell, F.C “A” 1-2 Sant Cugat Fútbol Club “A”:

Volvía el fútbol en el Olimpia, pero los tres puntos volaron a Sant Cugat. Los goles se hicieron esperar, pero en 6 minutos frenéticos se vieron los 3 goles del partido. Primera parte igualada donde las chicas de Raúl Raposo y Ignacio Diaz llegaron al descanso 0-0. En la segunda mitad lo volvieron a intentar, pero hasta el minuto 71 Laura no inauguró el marcador poniendo el 0-1 en el marcador, y se desató la locura en forma de goles. El Sabadell no tardó en reaccionar y mediante Zambrano puso el 1-1 en el minuto 74, pero la alegría duró poco para las locales y en el 77 Marta puso el 1-2 definitivo. Ocasiones para el empate y para ampliar el marcador, pero al final del partido no se cambió el resultado final.

AEM, S.E “B” 1-2 Cerdanyola del Vallès, F.C. “A”:

Las chicas de Antonio Pascual querían resarcirse de la última derrota en casa y recuperar esos tres puntos. En cambio las locales querían hacer buenos los 3 puntos conseguidos como visitantes Llerona la jornada anterior. Las del Vallés Occidental salieron a por el partido y ya en el minuto 3 mandaban en el marcador con un gol de Ortega que ponía el 0-1. En el 19 el colegiado del encuentro señaló penalti para las locales y María desde los 11 metros no fallaba y ponía el 1-1 en el marcador. La alegría duró poco ya que en el 26 Carla volvía a poner por delante al Cerdanyola con el 1-2 que se llegó al descanso. En la segunda parte se dieron ocasiones para los dos equipos para ampliar el marcador, pero se quedó con el definitivo 1-2 para las visitantes.

Verdu-Vall del Corb, F.C 1-3 CF La Roca PBB:

Las chicas de Miguel Ángel Cruz viajaban hasta tierras ilerdenses para jugar su partido de liga contra el Verdu-Vall del Corb. Partido dominado de principio a fin por las visitantes, generando infinidad de ocasiones de gol, hasta que en el minuto 30 la visitante Coral ponía el 0-1. El Verdu no tiró la toalla y, en el único remate entre los tres palos, Xenia hizo el empate a 1, tras el error defensivo al defender mal una falta lateral. En la segunda mitad siguió la misma tónica, ocasión tras ocasión fallada por parte de las visitantes, incluso alguna sin portera. Hasta que en el minuto 61 Zoraida hizo un gol de falta directa que ponía el 1-2. Siguieron insistiendo hasta que otra vez Coral ponía el 1-3 definitivo en el minuto 87. Marcador corto por las ocasiones generadas y falladas de las visitantes. Los tres puntos volaron hacia el Vallès Oriental.

Manlleu, EAC “A” 1-1 Porqueres UE:

Las chicas de Marc Cuadrós salieron al césped de Manlleu decididas a llevarse los tres puntos, ocasiones para llevárselos no les faltaron, hasta 9 disparos a puerta en la primera parte, faltó la efectividad que en otras ocasiones tienen. En cambio, el equipo local no chutó ni una sola vez en la portería visitante. Se llegó pues con el 0-0 inicial al descanso. La segunda parte siguió por los mismos fueros. En el minuto 54 Ballester transformaba un penalti en gol y así adelantaba a las visitantes. Pero jugar en el campo del se hace muy largo, y a partir del minuto 70 el bajón físico empezó a notarse y el Porqueres empezó a perder el control del partido. Así que en el minuto 86 el único chut del Manlleu se coló en la portería visitante estableciendo el 1-1. En la última jugada el partido tuvieron en sus botas llevarse el partido las de Marc Cuadrós, pero la poca efectividad hizo que no se llevaran los 3 puntos.

Femení Manu Lanzarote, CF “A” 1-2 Fontsanta Fatjó:

Partido muy disputado, con muchos nervios y hasta tres expulsiones, dos para el equipo local y una para las visitantes. El partido empezó con un gol tempranero de Claudia en el minuto 7 para adelantar a las visitantes con el 0-1. Un partido de toma y daca, se llegó al descanso con la ventaja mínima en el marcador. Nada más empezar la segunda mitad, las chicas del Manu empataban a 1-1 gracias a una diana de Sara en el 46. Poco duró la alegría ya que en el 49, de penalti, Barroso ponía el 1-2, que a la postre sería el definitivo. En el minuto 56 la visitante Mª Pilar fue expulsada con roja directa, al igual que la local Marta Vilarrassa en el 82. También fue expulsado el entrenador local con doble amarilla en el tramo final del encuentro, minuto 89. Las de Carlos Blanco se llevaron los tres puntos para Fontsanta.

 

Autor: Marc Garrell

Fotografía: CF La Roca PBB

 

Artículos relacionados