Preferente catalana (jornada 19)

En esta decimonovena jornada de la Preferente catalana siguen en la parte alta de la tabla Món Femení Terrassa y Riudoms a dos puntos del líder. En la parte baja se encuentran Sabadell, Llerona y Verdú.

UE Porqueres 5-0 CE Sabadell: El Porqueres encadena la tercera victoria consecutiva mientras que el Sabadell pierde luego de la victoria en la pasada jornada. Al minuto 14, Elisenda anotaba para el conjunto local. En el 17, Saray Mesa marcaba el segundo del conjunto local. En el minuto 43, Carla Puntonet anotaba para el conjuto local. Al minuto 73, Emma lograba el cuarto para el Porqueres. En el minuto 78, Laura Quesada anotaba para el conjunto local, cerrando la manita en el marcador.

AEM B 1-3 CE Pubilla Casas: El filial del AEM pierde en Recasens mientras que el Pubilla Casas luego de dos empates consecutivos consigue ganar. A los 5 minutos, Laura Martí, la portera local, ve tarjeta roja directa y es expulsada del terreno de juego cuando apenas había empezado el encuentro. Al minuto 8 y al 19, Natalia Sanhauja anotaba para el conjunto visitante, firmando doblete. En el minuto 79, Andrea Gómez marcaba para el AEM B, el 1 a 2. A un minuto del final, Marta Tió anotaba en propia puerta, propiciando el tanto visitante y que terminara el encuentro con un resultado de 1 a 3 al marcador.

Verdú Vall del Corb 1-6 Món Femení Terrassa: El Verdú sigue perdiendo mientras que el Món Femení Terrassa continúa ganando. En el minuto 18, Shara Codina anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 26, Carla Ventura ponía el 0-2. Al minuto 61, Monica Martínez anotaba para el conjunto visitante. En los minutos 70, 76 y 78, Clara Sanz marcaba para el Món Femení Terrasa y firmaba un hat-trick, el 0 a 6. En el 83, Núria Hidalgo anotaba para el conjunto local, el tanto del honor, el 1 a 6 al marcador.

PBB La Roca 4-1 AEC Manlleu: La PBB La Roca suma su segunda victoria seguida mientras que el Manlleu encaja su segunda derrota consecutiva. A los 9 minutos, Bárbara Benítez anotaba para el conjunto local. Dos minutos después, Coral Fernández marcaba el segundo para el conjunto local. En el 22, Clàudia Garolera reducía diferencias para el Manlleu, el 2 a 1. En el minuto 22, Patrícia Vásquez marcaba para el equipo local. Al minuto 79, Cristina González anotaba para La Roca, el 4 a 1 al marcador.

Sant Cugat FC 0-1 CE Júpiter: El Sant Cugat encaja la cuarta derrota seguida mientras que el Júpiter gana luego de dos derrotas consecutivas. En los primeros minutos, el conjunto local se aproximó al área rival. El conjunto visitante terminó dominando y llegando a la portería local con ocasiones de gol, pero Tamara Martín evitaba la derrota del conjunto local. En el minuto 52, Sara del Barrio marcaba para el Júpiter, el único tanto del partido. El Sant Cugat volvió al ataque y lo intentó pero sin premio final. En el tiempo de descuento, Estefi Enciso, la entrenadora del conjunto visitante, fue expulsada con roja directa.

UE Cornellà 3-4 CD Riudoms: El Cornellà cae por la mínima ante el Riudoms que encadena la tercera victoria consecutiva. Al minuto 7, Larua Garrit anotaba para el conjunto visitante. En el 18, Joana Roig marcaba para el equipo visitante. En el minuto 55, el Riudoms se encajaba un tanto en propia puerta mediante Garazi, el 1 a 2. Al minuto 79, Margarida Méndez anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 3. En el tramo final del encuentro, goles por ambos lados. En el 85, Claudia Dagà conseguía para la UE Cornellà, el 2 a 3. Al minuto 87, Joana Roig anotaba para el conjunto visitante y firmaba doblete, el 2 a 4. Al minuto 89, Judith Góngora anotaba para el conjunto local, el 3 a 4 al marcador.

CF Palautordera 1-4 CE Llerona: El Palautordera encaja la segunda derrota consecutiva mientras que el Llerona gana de nuevo en feudo contrario el derbi del Vallès. El conjunto visitante encaró la primera parte con tres tantos de Tamara Figueras y doblete de Hilaria Salas. Al inicio de la segunda parte, el Palautordera recortó distancias con el tanto de Meritxell Clupés, el 1 a 3. En el minuto 66, Jana Sanegre anotaba para el Llerona, el 1 a 4 al marcador.

CD Fontsanta-Fatjó 2-1 Atlètic Vilafranca: El Fontsanta-Fatjó ha conseguido la victoria en un partido muy complicado, luego de empatar en la jornada anterior mientras que el Atlètic Vilafranca llegaba después de dos empate consecutivos. Los tantos de ambos conjuntos llegaron en la segunda parte. En el minuto 47, Ari Franch anotaba para el conjunto local. En el 57, Paula Sánchez lograba el tanto del empate para el equipo visitante. Al minuto 63, Jessica Pastor anotaba para el conjunto local.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: CD Fontsanta-Fatjó

Artículos relacionados